¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre Motorola Moto G4 Plus sólo 179 euros. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Teléfono móvil libre Motorola G4 Plus negro. Ofertas en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos,chollo

Teléfono móvil libre Motorola G4 Plus negro.

¿Buscas un smartphone barato? Compra este Moto G4 Plus aquí.

Actualización 6 el 05/09/2017

Gran oportunidad para hacerse con este móvil libre Moto G4 Plus, ya que lo hemos visto en Amazon España por tan sólo 179 euros en los colores blanco y negro, más barato que en anteriores ocasiones, gastos de envío gratis. Te dejo con el post que escribimos cuando lo vimos a precio de chollo la primera vez.

Tal vez recordarás haber visto este terminal hace un par de meses cuando en el Amazon Prime Day te lo podías llevar por 225 euros, pero si por cualquier motivo ese día se te escapó de las manos este chollo, hoy volvemos a presentártelo en color negro por sólo 226 euros, tan sólo un euro más que aquel día, por lo que sigue siendo un chollazo para todo aquel que busque un terminal de gama media con el que pueda tener la certeza de que no va a sufrir problemas de rendimiento aunque le dé un poco de “caña” a su smartphone.

Este Moto G4 Plus presenta una pantalla LED de 5.5 pulgadas que lo acercan a la categoría de las llamadas “phablets” y una resolución de 1.920 x 1.080 para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos en Full HD. Además, sus dos cámaras de 16 y 5 MP te garantizan poder capturar todo lo que se te pase por delante con una nitidez más que buena aunque tengas poca luz gracias a su apertura máxima f/2.0 y su enfoque automático con detección de fase, así como sacarte todos los selfies que quieras con su lente gran angular de f/2.2.

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 1.5 GHz y 2GB de RAM, unas prestaciones que te permiten poder darle un uso intermedio sin que tengas problemas de velocidad cuando tengas varias aplicaciones abiertas o llenes su memoria interna de 16GB, que además es ampliable hasta 128GB mediante microSD. Quizá una de las prestaciones que más destaca es su capacidad de carga rápida con el que puedes tener hasta 6 horas de batería (3.000 mAh) con 15 minutos de carga. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Motorola para que conzocas las especificaciones completas del terminal, y si quieres conocer como es la experiencia del día a día te puede venir bien mirarte este análisis de El Androide Libre.

Si buscas un smartphone de gama media que te permita ver fotos, vídeos y todo lo que se te pase por delante de los ojos con una calidad superior, y no pudiste llegar a tiempo para el Prime Day, entonces puede que te interese aprovecharte de esta segunda oportunidad, ya que este Moto G4 Plus te saldría en algunas otras tiendas rondando los 300 euros, como por ejemplo en iElectro, Fnac o MundoPDA, donde te costaría 298 euros.

Te dejo con un vídeo unboxing de este Moto G4 Plus para que puedas echarle un ojo más de cerca a este terminal desde que lo sacas de su caja:

Actualización 5 el 27/04/2017

Nos hemos vuelto a encontrar con este móvil libre Moto G4 Plus entre las Ofertas del Día de Amazon España algo más barato que cuando lo pusimos por última vez, quedándose ahora en 188.49 euros tanto la versión en blanco como el modelo en negro.

Te dejo con el post que escribimos en su día.

Actualización 4 el 27/02/2017

Hemos visto que vuelve a estar este móvil Moto G4 Plus como Oferta del Día dentro de la promoción del Mobile World Congress 2017 de Amazon todavía mas barato que la última vez que lo encontramos, quedándose en 189 euros tanto en color negro como en blanco. Te dejamos con el post original.

Actualización 3 el 29/12/2016

Nos hemos encontrado con este teléfono móvil libre Motorola Moto G4 Plus por sólo 199 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España, todavía más barato que la última vez que lo habíamos visto en Francia. Te dejo con el post que hicimos en su momento para que le eches un vistazo más de cerca.

Actualización 2 el 07/12/2016

Hemos visto en Amazon Francia el smartphone Moto G4 Plus en color blanco más barato que la última vez que lo publicamos, quedándose esta vez en 208.59 euros con gastos de envío incluidos, que aunque no son los 199 euros a los que estuvo durante el Black Friday, sigue siendo un buen precio. Te dejo con el post original.

Actualización 1 el 28/10/2016

Hemos visto que este smartphone Moto G4 Plus está todavía más barato que la última vez que lo pusimos, a 220 euros tanto en negro como en blanco. Te dejo con el post que hicimos en su momento para que le eches un vistazo más en profundidad.

179

Ir al chollo

5/09/2017 - 09:04

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • androixposonty comentó:

    El texto con tantos colores marea mucho. Entré con muchas ganas de leer lo que poníais y al final me voy solo con leer la primera línea, ya que al ver tantos colores me estresé.

    16 Diciembre - 18:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola androixposonty,

      lamento que te resulte molesto, pero tenemos que diferenciar de alguna forma las diferentes secciones: título, campo actualización y enlaces. Piensa que si utilizásemos un mismo color para todo, sería mucho más caótico visualmente.

      Un saludo.

      16 Diciembre - 18:24
    • Anónimo comentó:

      Algunos os estresáis con cada cosa que me gustaría veros trabajando bajo presión, os pondríais a llorar. Enhorabuena por el blog.

      29 Diciembre - 11:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(