¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre reacondicionado iPhone 6 16GB sólo 350 euros. 1 año de garantía.

Teléfono móvil libre iPhone 6 16GB reacondicionado barato, ofertas en teléfonos móviles libres, iPhone 6 barato, chollo

Teléfono móvil libre iPhone 6 16GB reacondicionado

¿Buscas un iPhone 6 barato? Cómpralo aquí.

Si haces un poco de memoria, seguramente recordarás que hace unos días publicamos una oferta de un móvil iPhone 5S de 16GB reacondicionado por sólo 199 euros. Pues bien, hoy, aprovechando que en Rakuten sigue activo el código de descuento del 10% directo ABR10 en toda la web y que tenía fichado este iPhone 6 16GB también reacondicionado, creo que éste es el mejor momento para hacerse con él, porque se queda en sólo 350 euros, un chollazo si tenemos en cuenta que nuevo cuesta la friolera de 639 eurazos.

Al igual que el 5, no creo que el iPhone 6 necesite presentación a estas alturas, pero por si andabas despistad@, te dejo a este análisis de Xataka y un vídeo al final de esta entrada, así como la conclusión tras 1 mes de uso que nos cuentan también en Xataka, para que puedas conocer todas sus características y prestaciones, aunque si quieres ir direct@ al grano, te comento por encima sus características: pantalla IPS de 4,7″ @ 326ppp, nuevo procesador A8 64 bits de doble núcleo, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 8MP e iOS 8 de serie, actualizable hasta la última versión actual.

Ahora vamos al grano ¿qué es un producto refurbished o reacondicionado? Pues se trata de artículos procedentes de servicios técnicos, bien porque les fallaba algo, porque presentaban defectos estéticos externos o bien porque tenían algún defecto de origen. En este caso, PandaWill, que es la empresa que los comercializa en Rakuten, nos facilita la siguiente información:

Los telefonos proceden del servicios tecnicos oficiales de la marca en diferentes puntos del planeta, totalmente libres de origen y sin nigun tipo de bloqueo, exteriormente no presentan defectos ya que se montan todos con piezas externas completamente nuevas.

La caja son cajas aleatorias para el simple uso de transporte, nunca son cajas de Apple, pueden incluso no coincidir las de un terminal con otro, son meras cajas para terminales moviles genericas.

Los terminales tienen 1 año de garantia, tramitadas por el centro de soporte y SAT contratado por nosotros en España.

Con esta información y teniendo en cuenta que PandaWill tiene una valoración media de 4,76 puntos sobre 5 de un total de 1.040 opiniones, creo que podemos confiar en que el móvil cumpla las expectativas, si acaso, el único pero que le podemos poner es que lo envían desde China por Singapore Post, es decir, envío terrestre que tarda de 15 a 25 días y que la duda que nos puede plantear es si lo podrían parar en aduanas. Sobre esto, no hay una regla exacta que lo asegure. Ya en la ocasión anterior nos pusimos en contacto directamente con PandaWill y lo que nos comentaron fue que en los más de 5.000 envíos que llevaban hasta la fecha, no tenían ningún reporte de ningún cliente indicándoles que se lo habían parado en aduanas, algo que coincide con mi experiencia hasta la fecha, pero dado que no es algo que como digo podamos garantizar, nos parece oportuno comentarlo y que seas tú quien tome la decisión que considere más adecuada.

Aclarado todo esto, lo único que tienes que saber ahora es que para conseguirlo por 350 euros tan sólo tienes que introducir el código ABR10 durante el proceso de compra, una vez que hayas seleccionado la forma de pago y recordar que este código tiene una duración limitada, pues se invalidará automáticamente en cuanto supere los 600 usos o en cuanto se alcancen las 23:59h de mañana viernes 15 de Abril.

350

Ir al chollo

14/04/2016 - 13:06

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Yo me la acabo de jugar. Me parece un chollo, y al final la caja y demás no me sirven de nada. Ahora a ver como llega.

    14 abril - 21:59
    • Anónimo comentó:

      bueno ya nos dices, yo finalmente no me he lanzado

      15 abril - 01:09
    • monse fuentes comentó:

      sergio, cuentanos, lo has recibido? todo bien?

      2 junio - 17:48
  • Anónimo comentó:

    Yo reacondicionados sólo compraría en amazon y redcoon por su política de garantíam.

    14 abril - 17:55
  • Jesus comentó:

    Alguna tienda Rakuten fiable para comprarlo nuevo con el descuento de 10%?

    14 abril - 14:47
  • Anónimo comentó:

    ¿Alguien ha comprado este tipo de producto? ¿Merece la pena o pude tener algún desperfecto?
    Gracias

    14 abril - 13:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(