¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre Sony Xperia E5 sólo 109 euros. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Teléfono móvil libre Sony Xperia E5. Ofertas en móviles libres, móviles libres baratos,chollo

Teléfono móvil libre Sony Xperia E5.

¿Buscas un teléfono móvil libre barato? Compra este Sony Xperia aquí.

Actualización 2 el 18/04/2017

Echando un vistazo por eBay nos hemos encontrado con este móvil libre Sony Xperia E5 todavía más barato que la última vez que lo pusimos, quedándose en tan sólo 109 euros en color negro.  Te dejo con el post que hicimos en su día.

Si antes te lo comentaba aplicado a los ordenadores portátiles ahora le toca el turno a los teléfonos móviles, y es que en función del uso que le vayas a dar, puede interesarte más ajustar tu presupuesto a un modelo o gama en particular, para que ni se te quede corto en prestaciones ni estés pagando de más por un terminal al que no le vayas a sacar partido. Y si buscas un teléfono para hacer fotos a diestro y siniestro con una batería que te ofrezca una autonomía envidiable entonces te puede interesar el que te traigo a continuación.

Se trata del Sony Xperia E5 que hemos visto en eBay por sólo 165 euros. Un buen descuento para este terminal cuyo precio de venta recomendado es de 199 euros como puedes ver en la tienda oficial de Sony, que se asemeja a lo que te costaría en la mayoría de tiendas como MediaMarkt, Fnac, Mercado Actual o Phone House e incluso más barato que cuando lo pusimos la última vez el blog vendido con una tarifa de Simyo. El vendedor, una vez más, se trata de “Tiendamovilesymas“, que no es otro que la propia Phone House, y que por lo tanto además de contar con el respaldo que te ofrece la garantía al cliente de eBay al pagar con PayPal, también tienes la garantía española de 2 años. Lo tienes disponible a este precio tanto en color blanco como en negro.

Como te mencionaba al principio, este teléfono Sony te podría venir especialmente bien si lo que más valoras en un smartphone es que su batería dure lo suficiente para no tener que preocuparte por ello en caso de le des un uso muy intenso o utilices sus dos cámaras de 13 MP y 5 MP para capturar todo lo que se te pase por delante del móvil o si quieres hacerte selfies cada dos por tres. Su batería de 2.300 mAh puede llegar a durar 2 días con una carga completa.

Viene equipado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, y monta un procesador Quad Core a 1.3 GHz con 1.5 GB de RAM, especificaciones que a priori nos haría pensar en un terminal básico pero que puede lidiar tranquilamente con una gran mayoría de aplicaciones de uso cotidiano (Whatsapp, redes sociales, navegadores, etc). Su pantalla IPS es de 5″ con resolución 1.280 x 720 píxeles y a pesar de que su memoria interna es de 16GB, ésta se puede ampliar hasta 200GB mediante tarjeta microSD.

Si necesitas un terminal sencillo, para el Whatsapp, hacer llamadas, sacar fotos a cascoporro y tener tus redes sociales actualizadas, entonces puede que este Sony te resulte una opción interesante. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este Sony Xperia.

Actualización 1 el 21/12/2016

Nos hemos vuelto a encontrar en eBay con este teléfono móvil libre Sony Xperia E5, pero esta vez bastante más barato que la última vez, ya que ahora te puedes hacer con él, tanto en blanco como en negro, por 139 euros, gastos de envío incluidos. Una gran oferta que quizá no dure mucho tiempo, así que no lo dudes y aprovecha. Te dejo con el post original.

109

Ir al chollo

18/04/2017 - 16:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(