¡¡Chollo!! Teléfono móvil Motorola Moto X 2nd Gen sólo 235 euros.

Teléfono móvil libre Motorola Moto X 2nd Gen barato, ofertas en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos, chollo

Teléfono móvil libre Motorola Moto X 2nd Gen

¿Buscas un móvil libre barato? Compra este Motorola aquí.

Echándole un vistazo a las ofertas del día de Amazon Italia, he visto que tienen este teléfono móvil libre Motorola Moto X 2nd Gen por sólo 235 euros con gastos de envío incluidos, un precio cuanto menos interesante para un modelo cuyas prestaciones son clavadas a las del Motorola Moto X1 que vimos en Enero del año pasado a 399 euros y que no estaba nada mal, lo único que cambia a priori es el color y la carcasa, que en este caso no tiene el acabado en madera de bambú en la parte trasera, un detalle que no acababa de encajarle a todo el mundo.

Una de las ventajas que trae este modelo en Amazon Italia es que ya viene actualizado a la última versión de Android Lollipop 5.1.1, por lo que en cuanto lo recibas sólo tendrás que preocuparte de traspasar tus datos para comenzar a utilizarlo. Es un modelo de gama media/alta que tiene unas prestaciones perfectas para usuarios que hagan un uso avanzado del móvil, además de whatsapp, redes sociales o juegos básicos, también podrás utilizar aplicaciones que requieran una mayor capacidad de proceso, como juegos avanzados con gráficos 3D, reproducción de contenidos en alta definición sin saltos, tener varias aplicaciones abiertas, etc. Echando un vistazo rápido a sus características, te recuerdo que tiene un procesador bastante potente, un Quad Core a 2,5GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La pantalla de 5,2″ es FullHD (1.920x 1.080 píxeles) y se mueve con gran fluidez gracias a su procesador gráfico Adreno 330. La cámara principal no tiene desperdicio, con un sensor de 13MP muy luminoso gracias a su apertura f/2.

Haciendo una búsqueda rápida en Google Shooping verás que su precio en el resto de tiendas se sitúa por encima de lo 300 euros, así que creo que si buscas un terminal de gama media a buen precio, la oferta que nos brinda Amazon Italia es digna de tener en cuenta.

Eso sí, no te olvides de instalarle el Whatsapp cuando lo recibas para suscribirte a nuestro nuevo sistema de avisos ;)

235

Ir al chollo

18/01/2016 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(