¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J3 (2016) sólo 99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Móvil libre Samsung Galaxy J3 barato, móviles libres baratos, chollo

Móvil libre Samsung Galaxy J3

¿Buscas un teléfono móvil libre barato? Compra este Samsung Galaxy J3 aquí.

Actualización 7 el 07/09/2017

Echando un vistazo por la promoción Superweekend de eBay, hemos vuelto a encontrarnos con este móvil libre Samsung Galaxy J3 (2016) disponible en su versión en negro a los 99 euros que costaba cuando salió en Black Friday, y que es el precio más bajo que te puedes encontrar para este móvil, lejos de los 119-130 euros que cuesta en la mayoría de tiendas. Te dejo con el post que escribimos cuando lo vimos por primera vez.

Si estás buscando un teléfono móvil en el que no quieres gastarte un dineral, ya que principalmente lo quieres para poder tener bajo control tus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, así como para recibir y enviar mensajes de Whatsapp con amigos y familiares (prestaciones para las que no hace falta un terminal de gama alta), entonces puede que te interese echarle un ojo a este Samsung Galaxy J3 por sólo 135 euros que he visto en eBay. 

Este terminal de 2.016 tiene un precio recomendado de 179 euros, y como sabes es bastante difícil encontrar grandes descuentos en este tipo de móviles, ya que el precio habitual de este modelo en otras tiendas suele rondar los 150-170 euros como puedes ver en Amazon España, Fnac, Phone House o MediaMarkt.

A pesar de que este J3 se engloba dentro de lo que llamaríamos smartphones de gama de entrada, podríamos decir que está un escalón por encima de los modelos de esta misma categoría, al incorporar un procesador Quad Core a 1.5 GHz y 1.5 GB de memoria RAM, prestaciones más que de sobra para que el móvil pueda tirar sin problemas con las dos o tres apps que más utilices, como Whatsapp o redes sociales. Además, en su pantalla AMOLED de 5″ podrás disfrutar de tus vídeos favoritos en calidad HD.

Incorpora dos cámaras con sensor CMOS de 8.0 y 5.0 MP (trasera y delantera), con las que podrás sacarte selfies e inmortalizar en foto y vídeo Full HD aquellos momentos irrepetibles que pasen por delante de tus retinas. Tiene 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 128GB, compatible con 4G, NFC y Bluetooth 4.0. Su batería tiene una capacidad de 2.600 mAh, lo que equivalen a unas 13 horas en conversación o 9 horas conectado a los datos móviles 4G, aproximadamente. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Samsung para conocer las especificaciones completas de este Galaxy J3.

Si buscas un smartphone con el que quieres poder estar comunicad@ a través de tus servicios de mensajería instantánea y redes sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter, Snapchat, etc.) sin tener que irte a un presupuesto desorbitado en un móvil de altas prestaciones, este J3 te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te ha ido con él. ;)

Actualización 6 el 23/03/2017

Nos hemos encontrado con este móvil libre Samsung Galaxy J3 (2016) todavía más barato que la última vez que lo vimos, por sólo 99 euros en eBay, tanto en color negro como en su versión en blanco. A este precio sólo lo habíamos visto en el Black Friday y fue un visto y no visto, por lo que es probable que en esta ocasión también se agote en muy poco tiempo.

Te dejamos con el post original.

Actualización 5 el 31/12/2016

Vuelve a estar el Samsung Galaxy J3 2016 en color dorado en eBay a los mismos 109 euros que costaba la última vez que lo vimos, poco después del Black Friday. Te recomiendo que le eches un ojo al post que hicimos en su día para que conozcas todas los detalles de este terminal.

Actualización 4 el 29/11/2016

Si no llegaste a tiempo para la semana del Black Friday cuando este Samsung Galaxy J3 2016 en color blanco salió por 99 euros y que duró apenas una hora, hoy tienes los 3 modelos (negro, blanco y dorado) por sólo 109 euros en eBay, que siguen siendo un chollazo para el precio de referencia que tiene este terminal.

Actualización 3 el 24/11/2016

El Samsung Galaxy J3 2016 en color blanco ha bajado a tan sólo 99 euros en el Black Friday de eBay, el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha, 30 euros más barato que la última vez que lo habíamos puesto, y que si ya era chollo a ese precio, ahora todavía lo es más.

Actualización 2 el 21/11/2016

La última vez nos habíamos encontrado este Samsung Galaxy J3 a 129 euros en color negro, y ahora entre las ofertas pre-Black Friday que tienes en eBay, tienes la versión en blanco a este mismo precio.

Actualización 1 el 29/10/2016

Ha bajado todavía más este Samsung Galaxy J3, esta vez hasta los 129 euros en color negro. Te dejamos con el post original para que le eches un ojo más de cerca.

99

Ir al chollo

7/09/2017 - 13:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(