¡¡Chollo!! Televisión Samsung de 55″ QHD + televisión Samsung de 40″ QHD sólo 1299 euros. Te ahorras 649 euros.

2 televisiones Samsung, de 50 y 44 pulgadas QHD 4K baratas, televisores baratos, chollo

2 televisiones Samsung, de 50 y 44 pulgadas QHD 4K

Anda, que vaya chollazo si querías una buena televisión para disfrutar a tope este verano del Mundial de fútbol de Rusia. Porque no te llevas una pedazo de tele con la mejor calidad de imagen, si no dos. Esto es posible gracias a una promoción que hay activa en Samsung, hasta el próximo 15 de marzo, mediante la cual, si compras ciertos modelos de televisiones Samsung (serie XXC), y registras tu compra en la propia Samsung, te regalarán esta otra televisión de 40″ UHD 4K modelo Samsung UE40MU6125KXXC.

¿Cuál es la mejor forma de aprovechar esta promoción?

Hemos visto este modelo de 55″ Samsung QHD 4K QE55Q6FAMTXXC Limited Edition a sólo 1299 euros en MediaMarkt, el mejor precio del mercado, ya que en tiendas ronda y supera en algunos casos los 1500 euros. Es un modelo que entra dentro de la promo, así que si después de hecha la compra la registras en Samsung, recibirás en tu casa tu regalo, una tele de 40″ que tiene un valor medio en tiendas de 449 euros. Casi nada. ;)

¿Cuánto te ahorras?

La televisión de 55″ que hemos visto en MediaMarkt, la cual, como te he dicho, entra en la promoción, la hemos visto en tiendas alrededor de los 1500 euros. Y la televisión que te regalan, la de 40″, tiene un precio promedio de 449 euros en tiendas. En total te estarías ahorrando más de 600 euros aprovechando esta promoción de Samsung. Pero si quieres echar un vistazo a todos los demás modelos que entran en esta oferta, puedes hacerlo, y si compras cualquiera de ellos te regalaran la tele de 40″.

¿Cuáles son las características de las teles?

La de 55″ es una televisión de gama alta, con la mejor resolución de imagen, QHD 4K (3840 x 2160p). Es una Smart TV con un diseño ultrafino (54.8 mm de grosor). Cuenta con 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto Ethernet, 4 puertos HDMI 2.0, 1 salida de audio óptica, WIFI y Bluetooth. Una pedazo de tele.

La de 40″ tiene resolución UHD 4K (también 3840 × 2160p). Smart TV por supuesto. Cuenta con 2 USB y 3 HDMI, y su diseño es también fino, para que luzca de lujo en una habitación por ejemplo, mientras la grande reina en el salón.

Si tienes alguna duda sobre las bases de la promoción, echa un ojo a este PDF, donde está todo muy bien explicado. La oferta es espectacular, espero que le saques mucho partido. No olvides seguirnos en Facebook para no perderte ningún gran chollo. Te dejo con un vídeo análisis del modelo de 55 pulgadas.

2/03/2018 - 12:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Octa comentó:

    Llamar a eso chollo, umm, una tele mediocre en imagen, pero con buen smart aunque cara, por una de 40 muy mala, q la serie 6 es muy mala, no sirve ni para enchufar la consola, creo q hay mejores opciones

    2 marzo - 20:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(