¡¡Chollo!! Televisor curvo Full HD Smart TV Samsung 55K6300 sólo 780 euros.

Televisor curvo Samsung 55K6300. Ofertas en televisores Smart TV, televisores Smart TV curvos, chollo

Televisor curvo Samsung 55K6300.

¿Buscas televisores curvos baratos? Compra este Samsung aquí.

Antes te hablaba de la barra de sonido Yamaha, que te puede dar un sonido con una calidad y volumen bestiales, pero si quieres utilizarla con un televisor con una calidad de imagen a la altura del sonido que vas a conseguir, entonces puede que te venga bien este Samsung 55K6300 por sólo 780.50 euros que he visto en PCComponentes una vez sumados los gastos de envío. Un precio interesante para un modelo que tiene un precio de venta recomendado de 999 euros, precio al que te lo puede encontrar en algunas tiendas como Carrefour, o cercano a él como los 949 euros de Fnac, aunque en muchas tiendas ronda los 850-870 euros como en Puntronic, 101gigas o Electrónica Vicente. El ahorro respecto al precio oficial de venta es de 219 euros, una cantidad nada desdeñable.

Este modelo Samsung presenta una pantalla de 55″ con un resolución Full HD con un diseño curvo, una característica que te proporciona una experiencia más realista, al tener un mayor campo de visión y una distancia constante respecto a la pantalla. El algoritmo Clean View se encarga de reducir lo máximo posible el ruido que pueda haber en tus contenidos, y la tecnología Micro Dimming Pro mejora el contraste al ofrecer unos negros más puros y unos blancos más brillantes.

Te permite acceder fácilmente al menú de Smart Hub, desde donde puedes elegir tus programas y series favoritos a la carta así como acceder al menú de las aplicaciones en línea de la Smart TV. Además, puedes pasar contenido multimedia desde tu smartphone o tablet conectados a la red WiFi doméstica a través de la app Samsung Smart View. Su procesador Quad-Core le da una buena velocidad a la hora de navegar entre menús y te permite utilizarlo como multitarea gracias al sistema Multi-Link Screen. Como siempre te digo en estos casos, en la web oficial de Samsung puedes encontrar la ficha técnica y las especificaciones completas de este televisor.

Si buscas tener una buena visión de tus programas y películas favoritas desde cualquier zona de tu salón y que además ofrezca una buena conectividad con tus dispositivos inalámbricos, entonces esta Samsung de 55″ puede venirte como anillo al dedo. ¡Disfruta de tu adquisición! ;)

780.50

Ir al chollo

16/09/2016 - 12:29

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    en PC componentes está a 769, no a 780!! ;-)

    16 septiembre - 12:42
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jordi,

      fíjate que Diego ya está incluyendo los gastos de envío en el precio que indica :)

      Un saludo.

      16 septiembre - 12:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(