¡¡Chollo!! Televisor curvo Smart TV de 55″ Samsung sólo 713 euros.

Televisor curvo Samsung UE55J6370 Full HD Smart TV. Ofertas en Smart TV, Smart TV baratos,chollo

Televisor curvo Samsung UE55J6370 Full HD Smart TV.

¿Buscas un televisor Smart TV barato? Compra este Samsung de 55″ aquí.

Buscar un televisor para ese hueco que tienes en el salón de tu casa y que quieres llenar con una tele que te ofrezca la mejor calidad de imagen para tus películas, series y todo tipo de contenido en red favorito no es un asunto menor, y seguramente estés buscando un modelo que se adapte a la perfección con tus necesidades audiovisuales y de entretenimiento.

Pero si lo que estás buscando es un televisor con una pantall gigante, que puedas utilizar para disfrutar tanto de los contenidos habituales de televisión, como de otros que se encuentran en internet o para disfrutar de tus videojuegos favoritos con la mejor definición, tal vez te interese echarle un ojo a este televisor curvo Full HD Smart TV de 55″ Samsung UE55J6370 por sólo 713.99 euros que he visto en Redcoon. Un precio más que interesante si tenemos en cuenta que este mismo televisor te saldría por 899 euros en MediaMarkt y por más de 1.200 euros en Amazon España.

Este televisor ofrece una pantalla curva de 55 pulgadas con resolución Full HD, con la que no sólo podrás ver tus series, películas y deportes favoritos con una más que decente calidade de imagen, sino que además no tendrás que estar sentado en el centro del sofá para poder ver las imágenes con toda la nitidez y claridad que te puede ofrecer esta tele. Esta Samsung dispone de la tecnología Auto-Depth Enhancer para que puedas experimentar una mayor sensación de profundidad y de Micro Dimming Ultimate, que unido a sus 800 Hz de frecuencia de procesado podrás disfrutar de toda la nitidez en cada fotograma sin que tengas problemas de ningún tipo al ver contenidos con movimientos muy rápidos como pueden ser películas de acción, carreras de F1 o partidos de fútbol.

También te ofrece las prestaciones de una Smart TV, pudiendo acceder a contenidos online a la carta, tanto de vídeo bajo demanda como música en línea, aplicaciones de redes sociales y muchas más. Dispone de 4 entradas HDMI y 3 puertos USB, con los que podrás conectar tu reproductor Blu-Ray y DVD así como tu videoconsola, pero también tu videocámara o cámara compacta a través de su entrada por componentes o de vídeo compuesto.

Para que le eches un ojo más de cerca a este televisor te puede venir bien para hacerte una idea de su aspecto y la calidad de imagen que puede ofrecerte, y no te preocupes si no entiendes mucho de lo que dicen, seguramente te pase como a mi y el turco no sea un idioma que tengas controlado. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

713.99

Ir al chollo

27/07/2016 - 19:47

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Está a 699€ ;-)

    28 julio - 17:48
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      +14,99 en concepto de gastos de envío, por eso indicamos 713 euros, pero gracias por el aviso de todas formas :)

      Un saludo.

      28 julio - 17:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(