¡¡Chollo!! Televisor de 32″ Grundig 32VLE6730BP sólo 229 euros.

Televisor de 32

Televisor de 32 pulgadas Grundig 32VLE6730BP.

¿Buscas televisores baratos? Compra este Grundig aquí.

Por lo general, al hablar de televisores lo más probable es que pienses en el que quieres para tu salón en el que ver las series, pelis y los partidos del equipo de tus amores a lo grande mientras descansas tranquilamente en tu sofá. Pero en las estancias pequeñas como la cocina o algún dormitorio de dimensiones comedidas, también te puede interesar tener una tele más pequeña para entretenerte, por ejemplo, mientras estás haciendo la comida o para ver alguna película antes de irte a dormir.

Por todo eso puede que te interese echarle un ojo a este televisor de 32″ Grundig 32VLE6730BP que he visto en eBay, vendido por Puntronic por sólo 229 euros con envío gratis. Como toda tienda española, te ofrece la garantía habitual de 2 años al comprar este televisor, y sin olvidar que al pagar con PayPal estarás protegido con la garantía al cliente de eBay, que te respalda en caso de que tuvieses cualquier incidencia con tu pedido.

¿Y cuánto cuesta esta tele por otras tiendas?

Es cierto que las diferencias con otras tiendas no son muy grandes, ya que por ejemplo en Electroprecio, Click Electrodomésticos o Euronics te saldría por unos 259-265 euros, siendo Yaysi quien más se acerca al tenerla por 238 euros, pero más allá de ser el mejor precio que te puedes encontrar para esta Grundig en el mercado, nos ha parecido una buena oferta para tener una tele de dimensiones comedidas, pero con las bondades de ser Full HD y tener prestaciones tales como un sistema de Smart TV y conectividad inalámbrica.

¿Qué características tiene esta tele?

Pues tal y como te acabo de avanzar, este televisor Grundig monta un panel LED de 32″ que ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), para que puedas ver todos tus programas, series y pelis favoritas en la que todavía sigue siendo la calidad de imagen estándar en la inmensa mayoría de contenidos del mercado audiovisual. Pero es que además te ofrece las prestaciones de una Smart TV, es decir, que puedes ver contenidos online para tener vídeo a la carta, lo que puede resultar especialmente útil cuando te tiras en cama y te apetece verte un capítulo de alguna serie o una peli en particular y no depender de lo que pongan en la tele “normal”.

En lo que se refiere a la conectividad inalámbrica que te comenté en el epígrafe anterior, además de tener WiFi para disfrutar de los contenidos del Smart TV sin cables, también cuenta con Bluetooth y Live Share, con el que puedes enviar contenido desde otros dispositivos a la pantalla de tu televisor. Además, tiene 3 entradas HDMI para que le conectes el reproductor de Blu-Ray, la consola y un mini-PC así como 2 puertos USB que tienen función de grabación. Y como también tiene sintonizador de TDT de 2ª generación (DVB-S2, DVB-T2), no tendrás que comprar ningún sintonizador externo cuando se implante este nuevo modelo de televisión digital terrestre dentro de unos pocos años.

En resumidas cuentas, una tele muy completa y con unas buenas prestaciones para poner en la habitación o en la cocina y con una calidad de imagen más que decente.

Por último, no olvides que si quieres llegar antes que nadie a todos los chollos que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter, y así ser el primero en enterarte, cada día, de las nuevas ofertas y promos.

229

Ir al chollo

13/10/2017 - 10:31

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jac comentó:

    no es que este muy bien de precio, creo que la ventaja frente a un thomson, hisense, etc. del mismo rango de precios es que este es full hd y que creo recordar que hrz reales tiene 200( si no me equivoco) frente a los 100 que ofrecen sus rivales. chollo chollo no es, pero si nos ofrece algo mas que otros smarttv de su rango de precios.

    2 enero - 16:17
  • carletes comentó:

    No termino de ver el chollo, de verdad. Salu2

    13 octubre - 11:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carletes,

      creo que Diego lo explica perfectamente en el tercer párrafo. No es un chollo al uso ya que el descuento no es especialmente significativo, pero es el mejor precio que puedes encontrar para este modelo que incluye prácticamente de todo por sólo 229 euros como resolución Full HD, Smart TV, USB grabador o conexión Bluetooth por ejemplo. Creo que para un televisor de 32″ no está nada mal.

      Un saludo.

      13 octubre - 12:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(