En cuestion de televisores no hay nada escrito: la tele perfecta para ti dependerá del hueco que tengas en el salón para la misma, de las prestaciones que busques y, por encima de todo, del presupuesto que estés dispuesto a pagar por ella. Por eso, siempre que podemos te traemos buenos chollos en televisores para que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades ahorrándote de paso un buen pellizco.

Por eso, y después de estar un buen rato buscando por eBay, me he encontrado con este televisor 4K de 49″ Philips 49PUS6412 con tecnología Ambilight por sólo 469 euros, un buen chollo con el que te puedes ahorrar un buen dinero sobre lo que te cuesta de media este televisor Philips en otras tiendas.

Por cierto, el televisor lo vende Mequedouno, tienda española que te ofrece los 2 años de garantía habitual, y no olvides que tienes el respaldo de la garantía al cliente al pagar con PayPal y que te protege en caso de que tengas cualquier incidencia con tu pedido.

¿Cómo es este televisor Philips?

La característica más reseñable de este modelo de 49″ es que cuenta con la tecnología Ambilight de la marca holandesa, que emite una luz por ambos lados para ayudarte a crear una experiencia mucho más inmersiva y envolvente a la hora de ver tus películas favoritas. Además, su diseño ultraplano te ahorrará muchos quebraderos de cabeza a la hora de instalarlo en el salón de casa.

Además, es compatible con los nuevos formatos multimedia al tener una resolución nativa UHD 4K, con un procesador Quad Core de Philips y el sistema operativo Android para darte un sistema de Smart TV compatible con la inmensa mayoría de apps (entre ellas Netflix). Ofrece un buen contraste y nitidez en los colores gracias a la tecnología HDR Plus, y como cuenta con el sintonizador de TDT de 2ª generación, no tendrás que preocuparte cuando se instaure este nuevo estándar de televisión digital terrestre en España. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial para que veas todas las especificaciones de este televisor Philips.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

He visto que en Fnac la tienen a 699 euros desde sus 849 euros, mientras que en Worten la última vez que estaba a la venta costaba 589 euros, en este caso rebajada desde 799 euros, mientras que en Amazon cuesta en 665 euros. Está igualada en Me Quedo Uno, algo que tiene sentido al ser los mismos que la venden en eBay. Es decir, que te ahorrarías bastante dinero sobre el precio promedio de este televisor Philips en otras tiendas.

Recuerda que te puedes enterar el primero de todas las ofertas y promociones que publicamos en el blog cada día fichándonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

Te dejo con un vídeo en el que, posiblemente además de no enterarte de nada como es mi caso, podrás ver el televisor en plena acción para que te hagas una idea de su calidad y prestaciones:

20/03/2018 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(