Llevo ya unas semanas buscando una tele para el salón de casa, y después de buscar, descartar y patearme grandes superficies (que no han sido pocas), creo que la que me he encontrado en MediaMarkt me va de cine, y puede que a ti también si estás en la misma situación y quieres tener una tele con todas las prestaciones para ver tus series y pelis como Dios manda, de una marca top como es Samsung.

Se trata de este televisor de 50″ Samsung UE50MU6125 que tienes por sólo 575 euros en MediaMarkt con recogida en tienda (si lo quieres en casa, te saldrá por unos euros más). Personalmente creo que es un buen chollo para ponerte una tele de tamaño medio/grande en el salón, de una marca archiconocida como es Samsung y ahorrándote un buen pellizco, porque este modelo lo tienes con 224 euros de descuento. Este chollo me lo he encontrado en el Folleto Precios Rojos de MediaMarkt, al que te aconsejo echarle un ojo por si te encuentras con algo que te pueda venir bien para casa a buen precio.

¿Cómo es este televisor Samsung?

Si tienes Netflix o estás pensando en tenerlo, seguro que ya estás familiarizado con el 4K, la mejor calidad de imagen que hay ahora en el mercado: para las dos te va a venir de perlas este televisor Samsung, puesto que además de tener una resolución UHD 4K con tecnología HDR (más realismo en los colores), su función de Smart TV es compatible con las principales plataformas de vídeo y música a la carta (el propio Netflix, Amazon Prime Video, Spotify, etc.).

La puedes conectar al internet de casa por WiFi o por su entrada Ethernet, y como tiene el sintonizador digital TDT2, no tendrás que preocuparte cuando éste sea el estándar en España para la difusión de emisiones de televisión. Tiene 3 entradas HDMI y 2 USB para que puedas conectarla a la consola, el reproductor de Blu-Ray y ver tus películas desde un disco duro externo o grabar tu programa favorito en él (me hubiera venido bien hace algunas semanas, que no he podido llegar a tiempo a ver las galas de OT). No me enrollo más, pero te dejo el enlace a la web oficial para que veas todas las características de este televisor.

¿Cuánto me ahorro con este televisor Samsung?

El precio oficial es de 799 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de la marca surcoreana, y aunque en algunas tiendas te saldría un pelín más barato, como por ejemplo en Carrefour donde la puedes ver por 782 euros, no llega a ser tan buena oferta como la de MediaMarkt, con la que te llevas 224 euros de descuento sobre su precio de venta recomendado.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

10/01/2018 - 10:58

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El chollo fue en el blackfriday del mediamart, que estaba a 499 hoy pues un precio competitivo, pero no de chollo.

    10 enero - 14:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(