¡¡Chollo!! Televisor Full HD con Smart TV LG de 55″ sólo 680 euros.

Televisor LG Smart TV Full HD de 55 pulgadas 55LF652V. Ofertas en televisores, televisores baratos, chollo

Televisor LG Smart TV Full HD de 55 pulgadas 55LF652V.

¿Buscas un televisor Smart TV Full HD barato? Compra esta LG aquí.

Si tienes ganas de hacerte con un televisor que esté a la altura de las nuevas tecnologías y contenidos de hoy en día con una pantalla gigante de alta definición, tal vez te interese echarle un ojo a este televisor LG Full HD Smart TV y modo 3D de 55 pulgadas 55LF652V por sólo 680.99 euros en la tienda de Redcoon en eBay.

Este televisor LG te ofrece una pantalla de 55 pulgadas con un panel IPS con una resolución máxima de 1.920 x 1.080, para que puedas disfrutar de tus contenidos preferidos en Full HD y con una gran calidad y nitidez de imagen al presentar un tiempo de respuesta de 900 Hz. Dispone de modo 3D pasivo (con gafas), y gracias a su tecnología Time Machine II, te permite grabar tus contenidos favoritos a un dispositivo conectado por USB.

Dispone de las funciones habituales de una Smart TV gracias a su sistema operativo WebOS 2.0, con el que podrás disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones de contenidos multimedia a la carta, como vídeo bajo demanda (YouTube), música en streaming (Spotify) o videoclib en línea (Wuaki o Netflix). Al contar con la conectividad WiFi y la certificación DLNA puedes sincronizar tus dispositivos al televisor (móviles, tablets, portátil) siempre y cuando estén conectado a la misma red WiFi. También puedes conectarlo a tu reproductor Blu-Ray, videocámara o videconsola a través de sus puertos HDMI, USB de alta velocidad, SCART, etc. Te recomiendo echarle un ojo a la web de LG para que conozcas las especificaciones completas de este televisor.

Si quieres conseguir un televisor de pantalla gigante con una gran calidad de imagen y buena conectividad tal vez te interese aprovecharte de esta oferta, ya que a pesar de que el precio de venta recomendado es de 1.199 euros, en otras tiendas te saldría por 767 euros en Sihogar, a 807 euros en Mercado Actual y por 947 euros en Fnac.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca a este televisor y veas algunas de sus características más a fondo:

680

Ir al chollo

14/07/2016 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(