¡¡Chollo!! Televisor LED Curvo Samsung UE40J6300 40″ por sólo 457 euros.

¡¡Chollo!! Televisor LED Curvo Samsung UE40J6300 40″ por sólo 457 euros.

Televisor Samsung curvo Smart TV UE40J6300

¿Buscas televisores Smart TV curvos baratos? Compra este Samsung UE40J6300 aquí.

Si estabas buscando un televisor curvo para colocar en tu salón y tumbarte a ver tus películas y series favoritas y disfrutar del fútbol los fines de semana, tengo un gran chollo para ti: el televisor curvo LED Samsung UE40J6300 de 40 pulgadas, rebajado en Redcoon hasta los 457 euros, te ofrece la visión perfecta desde cualquier ángulo y al ser Smart TV podrás disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en Internet en tu televisor.

Este televisor FullHD, es el ideal si quieres disfrutar de la máxima calidad de imagen, con unos colores definidos y contrastados a la altura de una televisión de gama media/alta. Además, sus 800Hz de tasa de refresco y su sonido envolvente Dolby DTS Surround 5.1 hacen de este televisor un auténtico portento a la hora de emular un cine en casa. Por si esto fuera poco, dispone de 4 puertos HDMI y 3 puertos USB , 1 entrada de video compuesto (AV), 1 entrada por componentes (Y/Pb/Pr), 1 entrada de red (LAN), 1 entrada de antena y 1 salida de audio digital convirtiéndolo en un modelo completo entre su categoría.

El precio de Redcoon para el televisor Samsung UE40J6300 ha bajado hasta los 457 euros con gastos de envío incuidos. Esta misma televisión alcanzaría los 669 euros en PCComponentes y los 639 en Fnac y los 569 euros en Carrefour.

Te dejo con un video para que veas en mayor detalle el acabado del televisor y su rendimiento a tiempo real, aunque al estar viéndolo a través de otra pantalla, que puede ser la de tu ordenador portátil, tablet o móvil, recuerda que la calidad real de la imagen del televisor será superior a la que puedas apreciar en el video.

457

Ir al chollo

16/03/2016 - 13:29

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose comentó:

    Buenas noches.
    Antes de nada agradecer este magnifico trabajo.
    Por favor, sabe alguien si existen problemas con este tv en España, vendido dede Redcoon. Lo pregunto por los comentario publicados en Redcoon.
    Gracias.

    16 marzo - 20:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, Redcoon no es Amazon en cuanto a calidad de servicio, pero esto se puede traducir en retrasos, alguna cancelación, pero nunca a problemas del producto en sí. Es decir, puede ser un poco latoso a veces (muy pocas veces) pero tu recibes el producto que compras, al precio que te dicen y con una factura de empresa española que te permite llevar la tele al servicio técnico oficial, en este caso a Samsung.

      Saludos.

      16 marzo - 23:37
      • jose comentó:

        Muchisimas gracias

        17 marzo - 09:39
  • ReLoJiTo comentó:

    Esta televisión no es SUHD, ni de lejos. Por favor, corregid la entrada.

    16 marzo - 13:52
    • Javi Díaz comentó:

      Hola ReLoJiTo,

      es cierto, ya está corregido, gracias por el aviso. Se nos fue el dedo porque en la web oficial justo al lado de las especificaciones técnicas aparece un símbolo SUHD, pero es el enlace. El televisor es Full HD.

      Un saludo.

      16 marzo - 14:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(