¡¡Chollo!! Televisor LED de 65″ Samsung 65MU6105, UHD 4K, sólo 997 euros. Te ahorras 502 euros.

Televisor Samsung de 65 pulgadas UHD 4K MU6105 barato, televisores baratos, chollo

Televisor Samsung de 65 pulgadas UHD 4K MU6105

Gran oportunidad la que hemos visto en MediaMarkt para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen en una pantalla de televisión enorme, y con la garantía de calidad de una de las marcas más punteras, si no la que más, como es Samsung.

Se trata de uno de los modelos de gama alta del año pasado (2017) de la compañía surcoreana, el Smart TV Samsung de 65″ 65MU6105, con resolución de imagen Ultra HD 4K, que puede ser tuyo por sólo 997 euros con recogida en tienda, y por 1016 euros si lo quieres puesto en casa. Un gran precio como verás más adelante si te interesa y quieres seguir leyendo. ¡Imagina lo que sería ver el Mundial de Rusia 2018 en un televisor como este! ;)

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Samsung de esta televisión es de 1499 euros, así que si aprovechas esta oferta te estarías beneficiando de un descuento de más de 500 euros respecto a su precio de referencia, lo cual es una pasada. Bien es cierto que en tiendas la encuentras un poco más rebajada, pero aún así alejada por bastante de lo que propone MediaMarkt. Por ejemplo, en Mequedouno está a 1349.99 euros, y en MadridHiFi a 1329 euros. En Fnac y Carrefour la tienes por 1299 euros y es PCComponentes la que más se acerca, ya que la tiene a 1185 euros + 17.50 euros de envío.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 4 opiniones excelentes en PCComponentes, como por ejemplo esta:

ES LA MEJOR COMPRA QUE HE PODIDO REALIZAR EN MI VIDA. ESPECTACULAR, SE VE DE MARAVILLA.

La dejo tal y como la escribió el usuario, en mayúsculas, porque me parece que está escrita con pasión. Sin duda ha quedado encantado con la tele.

¿Cuáles son sus características?

Es una tele de 65″ con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160p) con HDR y una frecuencia de 1300 Hz PQI (100 Hz nativos), así que se ve bien no, lo siguiente. De auténtico lujo. Dispone de 3 HDMI, dos puertos USB, entrada componentes (Y/Pb/Pr), entrada compuesta (AV), entrada de red (LAN) y salida de audio óptica digital. El diseño, fino y elegante, el Smart TV muy fácil de utilizar…una tele muy completa y que puede ser tuya por menos de 1000 euros si tienes una tienda MediaMarkt cerca. Un gran chollo.

Espero que la disfrutes muchísimo, y no olvides que en nuestro canal de Telegram estarás siempre al tanto de todos los chollos.

9/01/2018 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(