¡¡Chollo!! Televisor LED Full HD con Smart TV de 43″ Sharp sólo 379 euros.

Televisor LED Full HD Sharp LC-43CFE6242E. Ofertas en Smart TV, Smart TV baratos, chollo

Televisor LED Full HD Sharp LC-43CFE6242E.

¿Buscas una Smart TV barata? Compra esta Sharp aquí.

Tal vez estés buscando para el salón de tu casa un televisor que te pueda ofrecer la mejor calidad de imagen de los contenidos de hoy en día y que además puedas utilizar para disfrutar de todos los contenidos en internet sin gastarte un dineral en ello. En este caso puede venirte bien echarle un ojo a este televisor Sharp LED Full HD con Smart TV de 43″ LC-43CFE6242E por sólo 379 euros que he visto en la tienda de Redcoon en eBay.

Este televisor te ofrece una pantalla LED de 43 pulgadas en la que podrás ver todos los contenidos en la mejor calidad posible al contar con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD) y una tasa de refresco de 400 Hz. Utiliza el sistema operativo Aquos Net+ para ejercer de Smart TV con lo que podrás acceder a una gran variedad de aplicaciones de contenido multimedia en internet, como YouTube, Spotify, Wuaki, etc.

Además, dispone de conexión WiFi integrada y al contar con la certificación DLNA podrás sincronizar diferentes dispositivos que estén conectados a la misma red WiFi del televisor (smartphones, tablets y ordenadores) para enviar contenidos a la tele. A través de sus 3 puertos HDMI y sus dos entradas USB podrás conectar tu videoconsola, reproductor Blu-Ray o DVD así como tu videocámara por su entrada de vídeo mini por componentes. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Sharp (en inglés) para descubrir todas las prestaciones que te puede ofrecer este televisor.

Para poder llenar el hueco vacío del salón que puede llenar un televisor como dios manda pero sin que ello suponga tener que gastarte una fortuna, puede que te venga bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo televisor te sale por unos 455 euros en Mundo Electro, se te iría hasta los 499 euros en Centro Hogar Sánchez y en MediaMarkt tiene un precio de unos 438 euros.

Si buscas un televisor con el que puedas tener una gran calidad a la hora de disfrutar de tus películas, series y videojuegos favoritos y que esté a la altura de las nuevas tecnologías del mercado puede resultarte una compra interesante. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

379

Ir al chollo

19/06/2016 - 20:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Compré una tv Sharp hace poco, la devolví porque el smart tv es pésimo, casi no tiene aplicaciones.Se veía bien, pero bueno…

    19 junio - 20:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(