¡¡Chollo!! Televisor LED 32″ LG 32LS5600 sólo 299 euros.

Televisor LG 32LS5600, televisores baratos, ofertas en televisores

Televisor LED LG 32LS5600

¿Buscas ofertas

en televisores? Compra éste aquí.

Es difícil encontrar un televisor de 32″ más completo por este precio. Este LG 32LS5600 tiene todas las características básicas que le podemos pedir a un televisor de este tipo. Frecuencia de refresco de 100 Hz, resolución Full HD 1920×1080, conexión Ethernet y posibilidad de reproducir todo tipo de contenido almacenad0s en un disco duro externo o en una memoria usb, incluso archivos MKV.

Los precios en productos de electrónica están muy ajustados y los vendedores tienen márgenes pequeños, por lo que es difícil encontrar grandes descuentos, pero aún siendo así, el precio de Amazon es 70 euros más barato que el de El Corte Inglés o 60 más barato que en la Fnac, por lo que el ahorro es considerable. Un dato que nos da la medida de lo bueno de la oferta es que está entre los más vendidos en Amazon en electrónica, territorio normalmente copado por “Kindles” y móviles, lo que en un producto de 300 euros tiene mucho mérito.

Si buscábais un televisor de este tamaño, no dejéis pasar la oferta, no creo que dure mucho a este precio.

redcoon – Más atractiva. Más rápida. Mejor.

299

Ir al chollo

19/02/2013 - 23:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • admin comentó:

    Hola Manuel, cuando yo publiqué la oferta ayer por la noche costaba 299, ahora ha subido a 325, esto es bastante habitual en Amazon, los precios suben y bajan constantemente, incluso varias veces al día. Si te fijas al final de la entrada ya advierto que es posible que la oferta no dure mucho, siento que esta vez hayas llegado tarde. Saludos.

    20 febrero - 17:41
  • MANUEL GARCIA comentó:

    LA OFERTA DICE 299.-€ y AL PULSAR PARA COMPRAR SON 325.-€ MAS GASTOS DE ENVIO, ESTO HACE DESCONFIAR BASTANTE.
    GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

    20 febrero - 17:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(