¡¡Chollo!! Televisor LED LG 49UB830V de 49″ con 3D y 4K sólo 661 euros.

Televisor LED LG 49UB830V con 3D y resolución 4K barato, ofertas en televisores LED 4K, televisores 4K baratos

Televisor LED LG 49UB830V con 3D y resolución 4K

¿Buscas un televisor 4K barato? Compra este LG 49UB830V aquí.

En los últimos días nos estáis haciendo llegar bastantes peticiones de ofertas sobre televisores 4K y no es que no queramos ponerlas, si no que no hemos encontrado nada decente. Sin embargo hoy parece que ha habido suerte y PCComponentes ha lanzado esta LG 49UB830V por sólo 649 euros + 12,50 de gastos de envío que en la página web oficial tiene un precio de 1.499 euros.

En un televisor de este estilo puedes esperar que incluya de todo y así es, te hago un pequeño listado con sus características principales:

  • Panel IPS de 49″ con resolución 4K, con 4 veces la resolución FullHD te permitirá disfrutar de imágenes más realistas y detalladas que nunca, con el apoyo de un sistema de escaneado de 100Hz (900Hz UCI).
  • Sonido de 2 canales de 20W con una calidad acorde a la pantalla, para que la experiencia sea completa.
  • Cinema 3D, para que disfrutes de las mejores películas, series y deportes con una sensación de inmersión completa.
  • Códec HEVC integrado, necesario para reproducir vídeo en 4K desde dispositivos externos como una memoria USB y que paradójicamente no todos los modelos 4K incluyen.
  • Cinema Screen, la pantalla con marcos llevados a la mínima expresión consigue una sensación más próxima al de una sala de cine pero desde la comodidad de tu casa.
  • LG SmartTV, contenidos a la carta con uno de los interfaces más completos del mercado: vídeos a la carta, juegos, aplicaciones…

Además de todo esto, como los últimos modelos de SmartTV de LG, incluye el mando a distancia bautizado como Magic Remote, un mando que te permitirá controlar tu televisor incluso a través de voz y gestos, así como compatibilidad con la aplicación LG TV Remote App que también te permite gestionar el televisor cómodamente desde tu teléfono móvil.

Por lo demás, cuenta con todo tipo de conexiones imaginables para un televisor: WiFi, 3 USB 2.0, 3 HDMI, Miracast, MHL, DLNA, CI+, AV, Componentes, Euroconector, LAN y salida óptica de audio.

Con un precio oficial de 1.499 euros, la encontrarás en PCComponentes por sólo 661 euros incluyendo el envío, es decir, menos de la mitad del precio recomendado por el fabricante. En el resto de tiendas la encontrarás rondando los 800 euros como puedes ver en MediaMarkt o Worten o. Sólo en Pixmania rebaja un poco esos precio llegando hasta los 706 euros, pero aun así son 45 euros más que la oferta de PCComponentes y la fiabilidad de la tienda no es la misma.

Ahora que se acerca la llegada de Netflix a nuestro país y el resto de plataformas de contenidos bajo demanda se están poniendo las pilas, contar con un televisor que te permita sacarles el máximo partido es una opción a tener en cuenta, especialmente con chollos como éstos en los que te ahorras un pico que te permite pagar la suscripción a esas plataformas durante más de un año, así que si te toca renovar el televisor, este modelo es una compra recomendada.

661

Ir al chollo

21/07/2015 - 13:04

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rafa comentó:

    La tenéis otra vez bajada de precio.
    Un saludo.

    22 julio - 10:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Rafa, que raro estas subidas y bajadas, pero bueno, mientras la bajen, tampoco vamos a protestar mucho :)

      22 julio - 10:35
  • momi comentó:

    ojito, no lleva hdmi 2.0 (a tener en cuenta)

    22 julio - 10:27
  • JESUS ENRIQUE comentó:

    Buenas tardes, estoy mirando en la pagina Pccomponentes y la televisión cuesta 740 euros, no sé si ya ha terminado la oferta o se encuentra equivocada.

    21 julio - 18:35
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jesús y David, cuando publicamos quedaban 8 a precio rebajado, supongo que se agotarían y las volverían a poner al precio normal.

      Saludos.

      21 julio - 18:52
  • David comentó:

    Ahora esta a 740 euros.

    21 julio - 16:51
  • David comentó:

    ¿sabeis si tiene tdt-2?

    24 junio - 12:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David, según comenta LG en su página, todos los modelos del 2014 están preprados para TDT-2 y si no recuerdo mal, este modelo es de 2014, aunque no encuentro confirmación en ningún sitio.

      Un saludo.

      24 junio - 12:22
  • Sheldon Cooper comentó:

    Que diferencia hay entre esta y la 49UB820V?

    24 junio - 00:32
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sheldon, la diferencia principal es que la 49UB820V no tiene 3D, a parte de otras características funcionales menores como Real Cinema 24p, Smart Sound Mode y similares.

      Un saludo.

      24 junio - 09:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(