¡¡Chollo!! Televisor LED Sony KDL-42W828B sólo 469 euros.

Televisor LED Sony KDL-42W828B barato, ofertas en televisores LED, televisores LED baratos

Televisor LED Sony KDL-42W828B

¿Buscas un televisor LED barato? Compra este Sony aquí.

Aprovechando que Rakuten ha empezado la semana con ganas y tenemos disponible otro cupón del 12% de descuento, hasta el jueves 5 a las 23:59h, he visto esta TV por la que ayer nos preguntaba Miguel Ángel y que se queda muy bien de precio.

Cupón Rakuten 12 Marzo, cupones descuento Rakuten, códigos descuento Rakuten

Antes de empezar, te comento las condiciones del cupón y te dejo un enlace al último post con artículos interesantes sobre los que aplicar este 12% de descuento.

  • No es compatible con otras promociones.
  • Sólo es válido para usuarios registrados, aunque puedes registrarte en el momento de hacer la compra.
  • Sólo se puede utilizar un cupón por cuenta de usuario.
  • Los gastos de envío no están incluidos.
  • El importe mínimo de compra es de 3 euros y el descuento máximo de 100 euros.
  • El código del cupón es RAK12MARZ y debes introducirlo en el último paso del proceso de compra.

Ahora vamos con el televisor Sony, que es lo que nos interesa en esta entrada: El televisor Sony KDL-42W828B es un televisor de tan sólo 11Kg de peso (mi plasma de la misma medida pesa 63…) que monta un panel LED FullHD con 3D pasivo, para lo que incluye las gafas correspondientes y que cuenta con un sinfín de características como un procesador de imagen XReality Pro con mejora de movimiento Motionflow XR 400Hz para obtener una imagen nítida y fluida que además incluye hasta 21 perfiles de visualización preestablecidos que permiten ajustar la imagen al tipo de contenido que estemos proyectando. Siendo un modelo full equip como éste, no podía faltar conectividad inalámbrica, incluyendo WiFi Direct, NFC y Screen Mirroring para que puedas enviar tus ficheros multimedia desde el ordenador, tablet o smartphone directamente al televisor. También soporta la ejecución de Skype si nos hacemos con una cámara compatible, lo que nos permitirá realizar videoconferencias con esos familiares o amigos que se encuentran lejos (y casi a tamaño real, por las dimensiones de la pantalla). También te permite navegar por Internet, instalar aplicaciones, soporta DLNA e incluso permite acceder a la Sony Entertainment Network, en donde puedes disfrutar de juegos, películas, series, música entre tus dispositivos. Te dejo el acceso a sus especificaciones completas por si quieres echarle un vistazo en profundidad.

Puedes encontrar el televisor por sólo 469 euros con el envío incluido en Rakuten haciendo uso del cupón que te he mencionado al principio. En otras tiendas se encuentra por encima de los 515 euros con los gastos de envío, como puedes ver en PCComponentes, iElectro o Pixmania.

Pese a que siempre ha ido un poco por libre, si buscas un televisor de tamaño medio, Sony siempre ha sido un referente en calidad de imagen y sus televisores se encuentran entre los mejores del mercado, sin caer en la saturación de colores de otras marcas que pretenden aparentar una imagen mucho más vistosa pero particularmente irreal para mi gusto. Espero que disfrutes de ella si la compras.

469

Ir al chollo

3/03/2015 - 11:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel Angel comentó:

    Buenos, pues finalmente la compré, si estaba casi seguro, con tu valoración termine de convencerme. Y la chaqueta Adidas tb! Muchas gracias por todo!!

    5 marzo - 14:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(