¡¡Chollo!! Televisor LED Ultra HD 4K LG de 55″ sólo 999 euros. Ahórrate 500 euros.

Televisor Ultra HD 4K 3D LG 55UF950V. Ofertas en televisores 4K, televisores 4K baratos, chollo

Televisor Ultra HD 4K 3D LG 55UF950V.

¿Buscas un televisor 4K barato? Compra este LG aquí.

A la hora de escoger un televisor para el salón de tu casa, seguramente prefieras un modelo que además de tener una pantalla gigante en la que puedas ver tus series, películas y partidos de fútbol de tu equipo favorito, también te gustaría que estuviese preparado para las nuevas tecnologías como los contenidos en 3D, 4K o la conectividad con otros dispositivos multimedia que tengas por casa.

Si estás en pleno proceso de búsqueda de un televisor que reúna estas características, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta LG 55UF950V de 55″ por sólo 999 euros con envío gratis que he visto en la tienda de Redcoon en eBay. Se trata de un gran precio para un modelo que tiene un precio de venta recomendado de 2.999 euros, pero que en la mayoría de tiendas te lo encontrarías rondando los 1.450-1.550 euros como puede ver en Electrónica Vicente, Pixmania o Amazon España, por lo te llevarías un descuento de 500 euros respecto a su precio habitual.

Este modelo de LG cuenta con una pantalla LED de 55 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que la convierten en una tele preparada para los nuevos contenidos en Ultra HD 4K, tanto en el campo del audiovisual como en los videojuegos para consolas de última generación. Incluye un procesador triple Tru-ULTRA HD Engine Pro, con un sistema de sonido 4.2 diseñado por Harman Kardon de 60W de potencia.

Como Smart TV, incluye el sistema operativo WebOS 2.0 con el que podrás acceder a una gran cantidad de aplicaciones de contenidos a la carta, siendo compatible con Netflix. Gracias a su conectividad WiFi y a la aplicación LG Remote, puedes duplicar las pantallas de tus dispositivos móviles para verlas en el televisor así como enviar los contenidos desde estos aparatos. Cuenta con 3 puertos USB y 4 HDMI con lo que podrás conectar tu reproductor de Blu-Ray, tu videoconsola de última generación o tus discos duros portátiles para ver las películas que tengas almacenadas ahí. Además, su doble sintonizador TDT te permite grabar la emisión de un canal mientras disfrutas de otro en directo.

Puedes echarle un ojo a la web oficial de LG para ver las características completas de este modelo, y para que la veas más de cerca, te dejo con un vídeo review de este modelo:

999

Ir al chollo

1/09/2016 - 13:41

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Visio comentó:

    No dudes para hoy dia y para una buena tira de años mas OLED. Xq? Alguien sabe cuando emperan a emitir en 4k si hoy aun no lo hacen ni en full hd… Y sera el 4k? Han presebtado ya el 8k. A saber por donde iran los tiros y cual sera la tv del futuro. Hoy por hoy y para todo full hd y oled, las 4k tienen q reescalar co tenidos y al final te llevaras la sorpresa de q se ve bastante peor q una tv tonta ( sin smart tv) pero con resolucion full hd y sin ser oled. De usted son los leurelios y usted tiene la ultima palabra.

    4 septiembre - 21:43
  • Pablo comentó:

    Gracias. Comprada una

    1 septiembre - 22:43
  • Anónimo comentó:

    Hola. Muchas gracias por la respuesta. Compraré la del post y con lo que me ahorro a por Netflix. Que hay que sacarla partido. Gracias
    Un 👋

    1 septiembre - 16:10
  • Anónimo comentó:

    Hola. Buenas tardes. Quería felicitaros por el gran trabajo que realizais. Nos ahorrais muchos quebraderos de cabeza. Tengo una duda entre el televisor del post o el OLED 55” LG 55EG910V Full HD 3D Smart TV curvo. No se cual es mejor compra si el 4k del post o el oled. Cuál me aconsejariais. Y cuál es de mejor calidad y resolución. Gracias por todo
    Un 👋

    1 septiembre - 15:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Miguel,

      Como buen gallego la respuesta tu pregunta es “depende” ya que ambos paneles tiene pros y contras. El panel OLED es en principio superior al LCD, sobre todo en como proyecta el color negro, lo que hace que los demás colores se vean más vivos, lo que signfica que contendidos con resolución Full HD o inferior se deberían ver mejor en la OLED. El problema viene si quieres ver 4K, pues la resolución máxima de la OLED es de 1920×1080, y viendo contenido 4K la del post gana por goleada.

      Resumiendo, para ver la tele normal y alguna peli en Blu-Ray la OLED y si quieres ver contenido en 4K como el streaming de Netflix la del post, que por otro lado cuesta 500 euros menos, así que tienes para unos años de suscripción a Netflix y aprovechar el contenido ;-)

      1 septiembre - 16:06
      • Zlovt comentó:

        También tienes la opción OLED 4k,pero ya te tienes que ir a partir de los 2000 €

        2 septiembre - 00:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(