¡¡Chollo!! Televisor LG 39″ sólo 289 euros.

Televisor de 39 LG 39LB5610, televisores baratos, ofertas en televisores

Televisor de 39 LG 39LB5610

¿Buscas ofertas en televisores? Compra éste LG aquí.

Vuelve a haber stock de este televisor LG que ya publiqué alguna vez durante el mes pasado pero que estaba agotado en las últimas semanas. El precio es de 321 euros, pero en este caso, como hay un código de descuento del 10% en toda la tienda, que es el RAKU10DESCOCT, como ves en la imagen de abajo, nos la deja en los 289 del título. Este código va a estar vigente hasta el domingo día 19 de octubre.

Codigo de descuento en Rakuten del 10 en todo

Este LG es un televisor perfecto para una habitación grande o un salón pequeño salvo que necesites Smart TV, que es lo único que no tiene, porque por lo demás es Full HD, lleva el Triple Procesador XD Engine de LG, y como conexiones lleva 2 HDMI y un USB entre otros, con lo cual es una tele bastante completa.

El siguiente precio más barato que he encontrado después del de Rakuten es el de Pccomponentes en donde cuesta 355 euros si sumamos el envío, más o menos lo mismo que en MediaMarkt (yo no soy tonto) así que por 289 con envío gratis me parece un muy buen chollo si necesitas una tele de estas caracerísticas.

289

Ir al chollo

14/10/2014 - 12:04

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Miguelo comentó:

    Partidario de que vuelvas a colgar este chollo o similar… yo tb estoy en busqueda y captura de un bicho de estas caracteristicas. Gracias por tu gran trabajo diario.

    28 Septiembre - 11:43
  • Angel comentó:

    Estoy buscando una televisión de estas caracteristicas, por favor si vuelven a tener existencia o sale otra televisión en oferta avisame.

    25 Septiembre - 09:36
  • Alex comentó:

    La verdad es que la oferta es muy buena. Es una tele que venden en Corte Ingles por 480 euros y para la gente que no necesita un tamaño enorme es perfecta.
    Yo ya hice el pedido el domingo, pero no sé cuanto tardan en cobrar o gestionarlo, ya que por ahora no se han cobrado el importe… Rakuten lo anuncia pero luego es Electrocosto la que dispone del producto no?

    19 Agosto - 19:19
  • George comentó:

    Yo la tengo desde hace 4 meses y por el precio que tiene es una gran compra para un uso normal y con una distancia de unos 3 metros. Gran panel y gracias buena calidad de colores, lo único que se le puede pedir algo mejor es el mando, pero por decir algo. Estilo muy minimalista y sin grandes decoraciones, en lo que importa realmente es en lo que es buena, su imagen. Yo la tengo conectada a una Rapsberry por HDMI y ya no hace falta nada más.

    16 Agosto - 03:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(