¡¡Chollo!! Televisor Samsung de 32″ sólo 190 euros. 69 euros de descuento.

Televisor de 32 Samsung 32H4000, televisores baratos, ofertas en televisores

Televisor de 32" Samsung 32H4000

¿Buscas un televisor de 32″ barato? Compra este Samsung aquí.

Si necesitas un televisor para un dormitorio, para una salita o salón pequeño y no quieres gastarte mucho dinero, este Samsung es sin duda una compra 100% recomendada.

Para que te salga tan baratito tienes que renunciar a características como el Smart TV, y tampoco llega ser Full HD, y se queda en HD Ready, pues la resolución del panel es de 1366×768 que de todas maneras es más que suficiente para ver la televisión en TDT HD, pues las emisiones son a 720p, así que solo echarás en falta una resolución mayor si le conectas un reproductor de Blu-Ray.

Por lo demás lleva 2 conexiones HDMI, un USB capaz de reproducir películas, y modos de configuración como el “modo fútbol” que ajusta la imagen y el sonido para ofrecerte colores más vivos. Tampoco debemos olvidar que además de estas características hablamos de una tele Samsung, marca que siempre nos da un plus de confianza, calidad y garantía respecto a teles de marca blanca o desocnocida que puedes encontrar en los hipermercados a precios similares.

Cupon de descuento RAKU25SPT, cupones de descuento en Rakuten

Para que te salga por 190 euros con envío gratis tienes que utilizar un nuevo cupón de descuento que ha sacado Rakuten, que como ves en la imagen de arriba es el RAKU25SPT y te rebaja 25 euros por compras superiores a 200. Este cupón de descuento es válido hasta este viernes día 19 y como siempre en Rakuten se introduce en la última pantalla del proceso de compra, en la misma que seleccionas el medio de pago.

No he encontrado muchas webs que tengan este televisor a la venta, pero por ejemplo en Carrefour Online te sale por 259 euros, por lo que la diferencia de precio es muy importante, sobre todo tratándose de un televisor, productos que no suelen tener descuentos de porcentajes importantes.

Lo dicho, si buscas una tele de buena marca y no necesitas Smart TV, difícil encontrar algo mejor por este dinero, aprovecha el chollo.

190

Ir al chollo

16/09/2014 - 22:12

17 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • eneko comentó:

    Buenas, perdón por escribir en un post de hace ya unos días, quería saber si va a volver al oferta de rakuten de la televisión de lg 39lb5610 o algo similar, es que estoy buscando tv y quería que fuera full hd e ips, no quiero ni smart tv ni 3d.

    Un saludo y gracias :)

    20 septiembre - 14:01
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Eneko, en principio está agotada, no tengo ni idea de si repondrán, lo siento.

      20 septiembre - 14:02
  • Juan Antonio comentó:

    El descuento no te lo hacen en esta tele… Por lo menos yo lo he intentado y no se me aplica el descuento…

    17 septiembre - 20:38
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí lo hacen Juan Antonio, si no te funciona es posible que hayas intentado pagar como invitado, hay que registrarse para aplicar los cupones.

      Saludos.

      17 septiembre - 21:09
  • hector comentó:

    Cual es mejor la del post o esta Philips Serie 4000 32PHH4109 prexio muy parecidas. http://www.rakuten.es/tienda/electrocosto/producto/010900115

    17 septiembre - 20:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Héctor, como tu dices, el precio y las características son muy parecidos, yo me decantaría por la Samsung por marca, Philips ha bajado mucho la calidad en los últimos años.

      Saludos.

      17 septiembre - 21:01
  • Jonathan comentó:

    No veo en la pagina de Samsung, pero, por si acaso lo pregunto:
    ¿El sintonizador no es HD, verdad?

    Un saludo.

    17 septiembre - 12:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí es HD Jonathan (creo que ya no se venden teles que no lo traigan), lo puedes comprobar en el enlace a Carrefour que pongo en el post.

      17 septiembre - 12:55
  • Vanessa comentó:

    Hola, que recomendais de 32, que sobresalga lo menos posible (ira colgada en una pared). No necesito Smart TV por que la conecto a un htpc, pero si full HD… y si es un chollo como nos acostumbra el blog mejor.

    PD: Si no es el lugar adecuado para escribir esto disculpa y borralo, pero ando buscando algo y tu web es el primer sitio donde miro… Gracias

    17 septiembre - 10:44
    • Abel del Brío comentó:

      Hola Vanessa, me tomo la libertad de intentar ayudarte!

      Una de 32 pulgadas sin Smart Tv pero con Full HD puede ser la Samsung UE32H5000, la tienes en Rakuten por 247 euros, y con un descuento de 25 euros se te quedaría en 222 euros, me parece muy buen precio, te pongo por aquí el link:

      http://www.rakuten.es/tienda/mercadoactual/producto/890889/?l-id=es_search_product_1

      Espero serte de ayuda, un saludo!!

      17 septiembre - 11:18
      • Juan M. Martínez comentó:

        Gracias Abel ;)

        17 septiembre - 11:42
      • Vanessa comentó:

        Muchas gracias Abel!!!!!

        17 septiembre - 16:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      A ver si encuentro algo en los próximos días Vanessa.

      Saludos.

      17 septiembre - 11:34
  • Enric comentó:

    “suficiente para ver la televisión en TDT HD, pues las emisiones son a 720p”

    No es verdad esa afirmación. Tengo un familiar con una Hd ready y no puede ver ningún canal en HD.
    Para mí a día de hoy, comprar un televisor Hd ready es tirar el dinero. Vale la pena gastar unos euros más para tener una tele que tenga, como mínimo, fullhd y entrada para pen drive.
    Un saludo, y sigue con esta web, la sigo a diario y me resulta muy útil.

    17 septiembre - 09:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Enric, yo no soy un experto en televisores, pero creo que el problema de tu familiar viene más de que el TDT de su tele no soporta emisiones en HD que de la resolución de la pantalla. Ayer antes de escribir esto estuve mirando en foros, y salvo que alguien me corrija, teniendo TDT HD y un panel HD Ready se ve la TDT HD sin problemas.

      A ver si alguien nos lo confirma de todos modos.

      Saludos.

      17 septiembre - 11:33
      • Eduardo comentó:

        Efectivamente Juan Carlos, se trata de que el sintonizador no es HD (TV de varios años), y por eso no se pueden ver los canales HD.
        Y por supuesto que tu afirmación inicial es correcta, para ver la tdt a día de hoy la mejor opción en cuanto a resolución es un HD ready, otra cosa es la calidad de las conexiones, antena, calidad del propio panel…
        Yo tengo dos plasmas y los dos HD ready, y uno de ellos recibe señal en HD y el otro más viejo no la recibe, pero ya digo solo por tema de sintonizador.

        Un saludo

        17 septiembre - 11:48
  • Abel del Brío comentó:

    Que ganas de pillar un buen descuento para la UE32H5500!!!

    Esta es un chollazo, la recomiendo para quien no utilice Smart Tv ni sea exigente con los 1080p, en mi caso el Smart Tv y WiFi son fundamentales :(

    17 septiembre - 08:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(