¡¡Chollo!! Televisor Samsung UE43MU6175 UHD 4K HDR sólo 439 euros. 179 euros de descuento.

Televisor Samsung UE43MU6175 UHD 4K barato, televisores baratos, chollo

Televisor Samsung UE43MU6175 UHD 4K

Hoy es el sorteo del Mundial de fútbol de Rusia 2018, y un evento así siempre gusta verlo con la mejor calidad de imagen posible. Si quieres ser previsor y comprar una buena tele a gran precio con antelación, en Amazon España hemos visto una de esas ofertas que valen mucho la pena por marca, prestaciones, tamaño y precio.

La marca es Samsung y no necesita presentaciones, pues es quizá la más prestigiosa y reconocida dentro del mercado de las teles, y con eso se dice todo. Las prestaciones se resumen en una calidad de imagen inmaculada Ultra HD 4K con resolución de 3840 x 2160 px, compatible con HDR. Y el precio, ajustadísimo, tan sólo 439.13 euros con envío gratis, que para una tele de estas características y de 43″ está genial. 

¿Cuánto te ahorras?

Este modelo en concreto no lo he visto en ningún otro sitio. Pertenece a la serie 6 de Samsung, fabricado en 2017, por lo tanto es un modelo actual. En El Corte Inglés si he visto uno similar a este por 699 euros, y en PCComponentes otro muy parecido pero de 40″ está a 456.24 euros con envío. En la propia Amazon su precio habitual y de referencia es de 619 euros, un precio que podemos dar por bueno dadas las características del televisor, y que supone por tanto que esta oferta se presente con un descuento considerable.

¿Por qué se alternan opiniones muy positivas con otras muy negativas?

Verás que hay 4 opiniones de 5 estrellas que se intercalan con otras 5 de 1 y 2 estrellas. Pues bien, esto puede ser debido a una partida defectuosa en la cual la televisión marcaba un punto rojo en la pantalla, ya que ese es el problema al que se refieren los usuarios que la han puntuado negativamente. Si esto ocurriera (algo que no debería volver a ocurrir dado que seguramente se ha tratado de una partida puntual), no debes preocuparte, ya que tanto la venta como la gestión de la misma corren a cargo de Amazon, y no tendrías ningún tipo de problema a la hora de realizar una hipotética devolución. Si ya has comprado en Amazon sabrás que el riesgo es 0 en este sentido.

Dicho esto, voy a centrarme en las opiniones positivas, de los que la tele les ha llegado en óptimas condiciones, y que no pueden haber quedado más satisfechos con su compra. Para muestra la siguiente valoración:

Relación calidad/precio excelente (comprada en oferta). Pantalla con muy pocos reflejos, lo que la hace ideal para ser colocada en lugares donde recibe luz de alguna ventana o punto de luz indirectamente. Menús bastante sencillos. Smart TV con apps de movistar, a3 player, HBO, Netflix, Youtube, etc. Muy completa. Muchos puertos de conexión de todo tipo. El punto negativo es que viene sin cable de antena ni HDMI. Sólo el cable de corriente.

¿Cuáles son sus características?

Este modelo es compatible con HDR, mejorando la diferencia de rangos entre los niveles de luz y oscuridad, para conseguir unos colores más realistas. La traducción es que se ve de lujo. Cuenta con 3 salidas HDMI y 3 puertos USB, así que va bien equipada para conectarle una consola o un reproductor Blu-ray por ejemplo. Es Smart TV, por supuesto, para disfrutar de contenidos como Netflix o Amazon Prime Video si los tienes contratados, por poner un par de ejemplos. Incluye la función One Remote Control, con lo que con solo un mando vas a poder conectar los dispositivos compatibles que estén conectados al televisión, y además de esto cuenta con sistema de control por voz.

En definitiva, una gran oferta, ya que poder llevarte una Samsung de 43″ con esta calidad de imagen y estas prestaciones por tan sólo 439 euros me parece un auténtico chollo. Espero que llegues a tiempo para aprovechar la rebaja y si no fuera así te recuerdo que tenemos un canal de Telegram para que siempre llegues el primero a este y todos los demás chollos.

1/12/2017 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(