¡¡Chollo!! Televisor Smart TV Full HD Sharp LC-49CFE6241E sólo 504 euros.

Televisor Smart TV Sharp LC-49CFE6241E. Televisores Smart TV baratos, ofertas en televisores smart tv, chollo

Televisor Smart TV Sharp LC-49CFE6241E.

¿Buscas un televisor con Smart TV barato? Compra este Sharp aquí.

Tal vez te pase como a mi que cuando quieres ver la tele, te parecería un sacrilegio no poder verla en el sofá del salón de tu casa con una pantalla gigante en alta definición y que puedas utilizar para ver contenidos multimedia en Internet, perfiles en redes sociales, etc. No obstante un televisor de estas características suele costar un dineral, y si no estás por la labor de hacer un gran desembolso, tal vez te interese echarle un ojo a este televisor Smart TV Full HD Sharp LC-49CFE6241E por sólo 504.99 euros que he encontrado en eBay.

Este televisor Sharp de 49 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 (Full HD) para que puedas disfrutar de las últimas películas y series en alta definición sin que te pierdas ni un detalle. Además, sus dos altavoces de 8 W cada uno, con la decodificación Dolby Digital+ y DTS TruSurround te ayudarán a tener una experiencia de sonido envolvente 5.1 a un volumen decente y sin pérdidas de calidad. Además, su tasa de refresco de 400 Hz te aporta un plus de nitidez a las imágenes y más fluidez en las transiciones, algo que se nota con claridad en vídeos con movimientos rápidos.

También podrás disfrutar de contenidos en red gracias a su funcionalidad de Smart TV con su sistema operativo Aquos Net+, que te permite tener en tu televisor una gran variedad de aplicaciones, redes sociales y navegadores web. Además dispone de DLNA, lo que te permitirá sincronizar varios dispositivos a la Smart TV que estén conectados a la red doméstica. Te viene con 2 puertos USB y 3 entradas HDMI para que puedas conectar tu smartphone, tablet u ordenador portátil así como tu videocámara por la entrada de vídeo por componentes o por la entrada VGA. Y como añadido, su certificación energética A+ te permitirá ahorrar en la factura de la electricidad sin que por ello tengas que renunciar a ver la televisión.

Puede resultarte interesante aprovecharte de esta oferta si lo que buscas es una televisión que aguante los nuevos contenidos y tecnologías de conectividad y que además no te resulte un gasto excesivo, ya que este mismo televisor tiene un precio recomendado de 699 euros, que se va hasta los 606 euros en MundoElectro con gastos de envío, con lo que te puedes ahorrar 100 euros que nunca vienen mal.

Poder ver las películas, series y partidos de fútbol en la comodidad del salón de tu casa, con una buena calidad de sonido y con una gran pantalla, puede resultarte una alternativa interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

504

Ir al chollo

6/05/2016 - 13:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel comentó:

    buenas noches… quizá os interese esta oferta que he cogido yo hace 3 días http://www.miro.es/app/f/p-54544/television/televisores-led/lg-led-49-lg-49lf590v-smart-tv.html?ref=BRAINSINS&idRecommendation=5-54544&idPrevPage=1714

    Me parece un buen televisor con un muy buen navegador.

    además con este código (DCUPONESPGRATISMAYO) tienes los gastos de envío gratuitos.

    espero que os sea de utilidad.

    un saludo

    8 mayo - 22:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(