¡¡Chollo!! Televisor Smart TV Sharp LC-43CFE6352E sólo 299 euros.

Televisor FHD Smart TV Sharp LC-43CFE6352E. Ofertas en televisores Smart TV, televisores Smart TV baratos, chollo

Televisor Smart TV Sharp LC-43CFE6352E.

¿Buscas un televisor Smart TV barato? Compra esta Sharp aquí.

Ayer te hablaba de las bondades de hacerte con un buen televisor para el salón de tu casa, esencialmente en lo que se refiere a los nuevos estándares de televisión terrestre, sin embargo suele tratarse de una adquisición con una inversión importante, por lo que a veces puede echarnos para atrás si nuestro presupuesto es un poco ajustado y preferimos tener un televisor algo más sencillo pero que no por ello nos suponga adquirir un modelo obsoleto.

Si tienes ganas de una tele nueva y no quieres que ésta se te quede antigua en menos que canta un gallo, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta Sharp de 43″ LC-43CFE6352E por sólo 299.95 euros que he visto en eBay. Un buen precio para este televisor que echando un vistazo por otras tiendas me lo he encontrado por un precio de 369 euros en Worten, a 349 euros en Mundo Electro y a 454 euros en MediaMarkt, como último precio de referencia.

Este televisor Sharp de 43″ puede ser una buena alternativa para hacerte con un buen televisor sin que ello suponga irte a un presupuesto excesivo para un modelo Full HD con panel LED, por lo que podrás ver la inmensa mayoría de contenidos multimedia que hay tanto en internet como en difusión digital terrestre en su defininción nativa, respecto a lo cual, tal vez te interese saber que éste Sharp cuenta con un sintonizador TDT de 2ª generación (DVB-T2/S2), por lo que está preparado para el nuevo estándar de retransmisión digital terrestre que se establecerá dentro de unos años en España.

Además, cuenta con las funciones habitual de un Smart TV (AquosNet+) al permitirte tener acceso a todo tipo de contenidos a la carta en vídeo y audio, y al ser compatible con las tecnologías Miracast, WiDi y DLNA, podrás compartir los contenidos de tu smartphone o tablet con tu televisor. También puedes utilizar su puerto USB para grabar tus emisiones favoritas en un disco HDD externo y disfrutar de tus Blu-Ray y videojuegos favoritos conectando el reproductor o la videoconsola a cualquiera de sus 3 entradas HDMI. Y si además querías colocarlo en posición vertical, este televisor es compatible con montaje en soporte VESA de 400 x 200 mm.

En resumidas cuentas, si buscas un televisor que te ofrezca una buena calidad de imagen, preparado para los nuevos formatos y sin gastarte más dinero del necesario, este Sharp puede resultarte una alternativa interesante. Ya me contarás qué tal te va con tu nuevo televisor. ;)

299.95

Ir al chollo

27/10/2016 - 08:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(