¡¡Chollo!! Televisor Smart TV Ultra HD 4K Sony de 49″ sólo 748 euros. Ahórrate 300 euros.

Televisor Smart TV Ultra HD 4K Sony KD49X8305C. Ofertas en televisores 4K, televisores 4K baratos, chollo

Televisor Smart TV Ultra HD 4K Sony KD49X8305C.

¿Buscas un televisor 4K barato para tu salón? Compra este Sony aquí.

Tal vez a la hora de buscar una tele para tu salón no tengas espacio suficiente para meter un modelo con pantalla de 55 pulgadas o más como por ejemplo el modelo de LG que te pusimos ayer, pero tampoco quieres irte a un televisor con dimensiones demasiado pequeñas que además, pueda suponer una pérdida en prestaciones de calidad y contenidos.

Entonces, puede que te interese un modelo de unas 49 pulgadas de diagonal, como por ejemplo esta Sony KD49X8305C por sólo 748 euros que he visto en Amazon UK con gastos de envío ya sumados. Un muy precio teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 1.049 euros, y que en la mayoría de tiendas te lo encuentras rondando los 1.000 euros como en Pixmania, Yaysi o un poco más barato a 936 euros en Amazon España.  Como ves, son 300 euros de descuento los que te llevas respeto a su precio oficial de venta.

Esta Sony Bravia tiene una pantalla de 49 pulgadas, compatible con la resolución Ultra HD 4K, el nuevo estándar de calidad en series, películas y videojuegos que poco a poco empieza a instaurarse en los nuevos contenidos que podemos encontrar a diario. Además, gracias a su procesador 4K X1 puedes tener una mejora en la calidad de tus contenidos actuales sin que ello suponga un aumento del “ruido” producido en la calidad de la imagen que en ocasiones ocurre al hacer este tipo de escalado.

Dispone de Smart TV con una amplia gama de aplicaciones con las que podrás disfrutar de tus contenidos online favoritos (compatible con Netflix, tal y como indica la propia web de Sony), así como de Android TV, una nueva forma de disfrutar de los servicios que hasta hace no mucho tenías solo en tu smartphone o tablet, a gran pantalla. Gracias a su procesador MotionFlow de 800Hz, puedes estar segur@ de que la transición de imágenes será suave para que apenas percibas las transiciones.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca a este televisor:

748

Ir al chollo

2/09/2016 - 11:10

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Constantine Gonzalez comentó:

    Tengo una duda. Este producto está en una web británica (dominio co.uk) En Gran Bretaña se usan unos enchufes distintos a los españoles, aunque sí tienen el mismo voltaje (230 voltios).
    ¿Qué tipo de enchufe tiene este televisor? Puede que NO sea compatible con España, por lo que sería tirar el dinero. Tengamos en cuenta que, tras el Brexit, el Reino Unido está fuera de la Unión Europea, por lo que no tienen que seguir las normas y homologaciones de ésta.

    4 noviembre - 04:07
    • Constantine Gonzalez comentó:

      He leído que hay adaptadores para los enchufes del Reino Unido y España. Mi otra duda es si estos adaptadores son seguros, y también si puede ser que como este televisor viene de fábrica destinado a otro país pueda producir algún incendio si se usa en España.

      4 noviembre - 04:15
      • Javi Díaz comentó:

        Hola Constantine,

        los adaptadores UK -> EU son completamente seguros y puedes comprarlos tanto a través de Amazon como en cualquier ferretería o gran superficie sin problema, no influyen en el comportamiento del televisor. Ahora bien, la mayor parte de los televisores actuales que se venden dentro de la UE ya incluyen varios enchufes, por lo que yo esperaría a recibirla antes de comprar el adaptador, porque seguramente ya venga incluido.

        Sobre el riesgo de incendio, descártalo. Podría existir riesgo si ellos utilizasen 125v y nosotros 230v, pero como sabes ambos paises compartimos el mismo potencial eléctrico, así que cualquier aparato que compres allí y utilices aquí funcionará perfectamente.

        Un saludo.

        4 noviembre - 08:41
        • Constantine Gonzalez comentó:

          Gracias por la respuesta. Me ha aclarado varias dudas. Pero tengo otra: ¿un producto británico tiene menú en español? No tengo problemas con el inglés, pero en mi casa hay alguna persona que no está acostumbrada a hablar en un idioma extranjero.
          Gracias de nuevo.

          4 noviembre - 22:10
          • Javi Díaz comentó:

            Actualmente prácticamente todos los televisores del mercado incluyen menús en diferentes idiomas, configurables desde el primer momento en el que enciendes el televisor, por lo que me imagino que en este modelo también dispondrás de esta característica, especialmente si tenemos en cuenta que es una marca como Sony.

            Un saludo.

            5 noviembre - 01:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(