¡¡Chollo!! Televisor UHD 4K LG de 49″ sólo 566 euros. 200 euros de descuento.

Televisor UHD 4K LG 49UH650V con Smart TV. Ofertas en televisores 4K, televisores 4K baratos, chollo

Televisor UHD 4K LG 49UH650V con Smart TV.

¿Buscas un televisor Ultra HD 4K barato? Compra este LG de 49″ aquí.

Puede que si estás buscando un televisor para el salón de tu casa quieras llenar ese hueco con una tele con una gran pantalla, con una resolución más que envidiable y que esté preparada para poder utilizar las últimas tecnologías tanto en lo que se refiere a nuevos contenidos como a nuevas tecnologías de internet y conectividad con otros dispositivos que tengas por casa.

En este caso puede que te venga bien echarle un ojo a este televisor Ultra HD 4K de 49 pulgadas de LG 49UH650V con sistema Smart TV webOS 3.0 por sólo 566.25 euros una vez sumados los gastos de envío que he visto entre las ofertas de la semana de PCComponentes, que como sabes estarán disponibles hasta el próximo domingo día 31 o bien hasta que se agoten las existencias disponibles, que tiene toda la pinta de que es lo que va a suceder primero, ya que este mismo modelo de televisor te saldría por unos 879 euros en MediaMarkt, a 899 euros en El Corte Inglés, y a unos 670 euros en Amazon España, por lo que te estarías ahorrando una media de 200 euros sobre su precio habitual.

Este televisor LG de 49 pulgadas tiene un panel IPS de resolución 3.820 x 2.160 por lo que te ofrece una resolución Ultra HD 4K, lo que te vendrá muy bien para las nuevas series y películas, así como videojuegos que ya se están filmando y desarrollando en calidad 4K. No tendrás problemas de variación de brillos al tratarse de un panel IPS, y su tecnología HDR Pro te permite que las imágenes emulen el brillo que tendrían si fueran percibidos por el ojo humano, para darte una mayor sensación de realismo en tus contenidos.

Dispone del sistema de Smart TV WebOS 3.0, con una mayor sencillez y rapidez de acceso que sus predecesores en otros modelos de esta casa a todo tipo de contenidos a la carta (vídeo, música, redes sociales, etc), algo que se ve favorecido gracias a su procesador triple XD Engine Quad Core para mejorar el rendimiento del televisor. Además, al contar con la certificación DLNA puedes sincronizar tu tele a cualquier dispositivo que se halle conectado a la red WiFi de tu hogar y enviar contenidos a tu LG.

Te recomiendo que eches un ojo a la web oficial de LG para conocer el listado de especificaciones completas, aunque mi consejo es que no te lo pienses mucho porque cada vez quedan menos unidades en promoción y no quiero que te quedes sin la tuya. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me dirás qué tal se ven tus series y pelis favoritas en tu nuevo televisor. ;)

566.25

Ir al chollo

26/07/2016 - 09:31

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • German comentó:

    otra que se agota. La verdad es q son pocas unidades para la tv tan tentadora

    26 julio - 12:11
  • Anónimo comentó:

    La oferta era de ayer y 150 unidades que me llegó a mi el correo de pccomponentes…

    era muy buen precio, además de 49 pulgadas para arriba está tv monta bien panel, no recomiendo el de pulgadas inferiores.

    Un saludo

    26 julio - 11:26
  • borja comentó:

    Hola!
    Como precio inicial aparece 559 pero al pagar aparece 729 se habran agotado?

    26 julio - 10:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola borja,

      así es, parece que ya se han agotado las unidades que tenían disponibles. Lo lamento.

      Un saludo.

      26 julio - 11:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(