¡¡Chollo!! Tendedero de pared Leifheit Teleclip 100 sólo 28.99 euros.

Tendedero Leifheit Teleclip 100 barato, tendederos baratos chollo

Tendedero Leifheit Teleclip 100

¿Buscas un tendedero barato? Compra este Leifheit Teleclip 100 aquí.

Entre las ofertas de Amazon hemos encontrado este tendedero de pared Leifheit Teleclip 100 que está de oferta por sólo 28.99 euros.

Me parece un tendedero muy útil si no tienes secadora en casa ni demasiado espacio como para poner unas cuerdas o un tendedero fijo, ya que éste se puede plegar como un acordeón para que ocupe el mínimo espacio. Sus tiradores laterales permiten abrirlo de forma rápida y sencilla, y una vez desplegado y con las varillas abiertas alcanza los 7.40 metros, una distancia más que considerable. Incluso puedes ponerlo sobre la bañera y dejar que la ropa se quede escurriendo ahí, para no dejar huellas en el suelo.

Creo que es el tendedero ideal para quien busca uno que sea práctico, cómodo y compacto. Puedes montarlo tanto en exteriores como en interiores, ya que sus barras están especialmente tratadas para evitar el deterioro y las inclemencias del tiempo. De hecho, en Amazon le dan un 4.3 de valoración y destacan su robustez y su capacidad de aguantar prendas pesadas.

Puedes ver que este mismo tendedero en tiendas como Leroy Merlin o Bricor está a 42.50 euros, y en eBay sube hasta los 50.40 euros. Podemos decir que la oferta de Amazon es un buen precio, ya que ninguna otra tienda se acerca a esta cantidad.

Si buscas un tendedero cómodo, práctico, de calidad y que te ayude a secar tus prendas y ahorrar espacio a la vez, deberías echarle una oferta a este Leifheit antes de que se agote.

 

28.99

Ir al chollo

22/06/2016 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(