¡¡Chollo!! Tendedero Leifheit 81530 Pegasus 200 De Luxe sólo 33 euros.

Tendedero Leifheit 81530 Pegasus 200 DeLuxe barato, ofertas en tendederos, tendederos baratos

Tendedero Leifheit 81530 Pegasus 200 DeLuxe

¿Buscas un tendedero barato? Compra este Leifheit aquí.

Éste es uno de esos chollos que no abundan demasiado pero que creo que son realmente útiles en muchas circunstancias. Se trata de un tendedero plegable de la marca Leifheit que seguramente te haga un apaño tanto si no dispones de un tendedero exterior, como si vives en un piso pequeño o hay un alto grado de humedad en tu zona.

Entre otros muchos productos para el hogar, Leifheit es la marca de tendederos por excelencia, por lo que gozas de una seguridad y garantía que no disfrutas en otros productos de este estilo y que con frecuencia resultan bastante frágiles o con malos acabados de soldadura o pintura que pueden llegar a enganchar la ropa. Este Leifheit 81530 Pegasus 200 DeLux es un modelo que ofrece 20 metros de capacidad total de secado, con barras como la que ves en el extremo superior izquierdo de la imagen para que puedas colocar las perchas con total seguridad y evitar que se muevan. Las dos alas laterales plegables te permiten aumentar o disminuir su capacidad de carga cuando lo necesites, además de disponer de algo más de altura que el cuerpo central (107cm) y ocupar menos espacio cuando están recogidas.

Es un tendedero sólido y robusto, de gran capacidad para su tamaño y muy bien estructurado, pues cuenta incluso con un accesorio lateral para poder colgar calcetines y pañuelos sin necesidad de ocupar espacio en el cuerpo central. Además, incluye 5 perchas resistentes al viento, una bolsa portapinzas, 2 bolsas para artículos pequeños y un paño suave para secar prendas delicadas. Quienes lo han comprado le dan una media de 4.5 puntos sobre 5 con un total de 83 opiniones, por lo que podemos deducir que su calidad está asegurada.

Lo encontrarás en Amazon España por sólo 33,40 euros, mientras que en eBay lo tienen a 80,99 euros con el envío y en MediaMarkt, donde ahora mismo no disponen de stock, lo vendían a 64,90 euros + envío.

Está claro entonces que el descuento que consigues al comprarlo a través de Amazon es realmente interesante, así que si buscas algo así, hazte con él antes de que se agote o suba de precio, pues este tipo de chollos no suelen durar demasiado.

33.40

Ir al chollo

21/10/2016 - 10:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo lo tengo desde hace 2 años y ni os lo penséis, es como el Ferrari de los tendederos…..39€ reacondicionado pagué yo, así q chollazo

    22 octubre - 08:06
  • encinated comentó:

    Solo a modo de información. En las Imágenes del producto en Amazon se ve el producto con ruedas, y en realidad no las lleva.

    5 agosto - 10:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(