¡¡Chollo!! Tendedero Leifheit Pegasus Solid Slim 150 sólo 23.53 euros.

Tendedero de ropa Leifheit Pegasus 150 barato, tendedero de marca barato, chollos

Tendedero de ropa Leifheit Pegasus 150

¿Buscas tendederos de calidad baratos? Compra este Leifheit Pegasus 150 aquí.

Si no hace mucho te hablaba de un tendedero de pared Leifheit, hoy te traigo otra alternativa para poder poner tu ropa a secar tanto dentro de casa como en el exterior y que te vendrá muy bien tanto si tienes un piso pequeño, o poco espacio donde poder tender tu colada. Se trata del tendedero Leifheit Pegasus 150 Solid Slim que está de oferta en Amazon España y te saldrá por sólo 23.53 euros.

¿Cómo es este tendedero?

Su diferencia con cualquier otro que te puedas encontrar más económico es sin duda su calidad, puesto que este es mucho más robusto y firme y que además incorpora dos alas que te permitirán colgar mayor cantidad de prendas, y más largas, sin que rocen en el suelo, algo que te vendrá especialmente bien con sábanas o toallas. Tiene un ancho de 55 centímetros, para que te pueda caber aunque el espacio que tienes para extenderlo sea reducido. Incorpora también dos soportes para prendas pequeñas, y el material con el que está fabricado es inoxidable, para que no te manche la ropa, como ocurre normalmente a medio/largo plazo con los de mala calidad. Su estructura permite colgar calcetines, pañuelos o ropa interior sin necesidad de utilizar pinzas. Una vez que lo utilices, puedes dejarlo guardado en cualquier armario o detrás de cualquier puerta, ya que se pliega y ocupa muy poco espacio.

Un dato importante es que en Amazon cuenta con más de 100 opiniones que le dan un 4.4 sobre 5 estrellas. Te dejo con una de ellas:

Mis tendederos están siempre en el exterior y normalmente me duraban muy poco en buenas condiciones (el sol, la lluvia….). Este hace ya varios meses que lo tengo y está como el primer día. Las cuerdas o alambres no han perdido la tensión y el accesorio de calcetines es muy práctico para ganar espacio. Está muy bien acabado y es de calidad. Yo estoy encantada y sin duda lo volvería a comprar.

¿Sale bien de precio?

En Mediamarkt cuesta unos 43.99 euros, precio similar a los 44.98 de Fnac. Con la oferta de Amazon España puedes conseguirlo por tan sólo 23.53 euros, pudiendo ahorrarte además los gastos de envío tan sólo por ser usuario de Amazon Prime o con añadir otros productos de un valor de unos 6 euros para alcanzar un importe mínimo de 29 euros. Una buena oferta para hacerte con un tendedero de marca de calidad, que te durará un tiempo considerable, y no te causará los problemas que te puedes encontrar en otros, por lo que si necesitas uno, no lo dudes y hazte con éste antes de que suba de precio.

Si no quieres perderte ningún chollo puedes seguir nuestra cuenta de Twitter, en la que compartimos al instante todo lo que va saliendo en el blog cada día.

21/07/2018 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(