¡¡Chollo!! Tendedero Leifheit Pegasus 150 sólo 20 euros. 56% de descuento.

Tendedero de ropa Leifheit Pegasus 150 barato, tendedero de marca barato, chollos

Tendedero de ropa Leifheit Pegasus 150

¿Buscas tendederos de marca baratos? Compra este Leifheit Pegasus 150 aquí.

Si tienes un piso pequeño, o poco espacio donde poder colocar la ropa a secar, este tipo de tendederos como el que te traemos hoy te vendrán estupendamente. Es el tendedero Leifheit Pegasus 150 que sólo cuesta en Amazon España 20.39 euros.

La diferencia de éste, con cualquiera que te puedas comprar en el chino, es la calidad, puesto que este es mucho más robusto y firme, que además incorpora dos alas que te permitirán colgar mayor cantidad de prendas, y más largas, sin que rocen en el suelo. Tiene un ancho de 55 centímetros, para que te pueda caber aunque el espacio que tienes para extenderlo sea reducido. Incorpora también dos soportes para prendas pequeñas, y el material con el que está fabricado es inoxidable, para que no te manche la ropa, como ocurre normalmente a medio/largo plazo con los de mala calidad.

Su precio de venta recomendado es de 45.90 euros, aunque  El mismo modelo sólo lo hemos encontrado en eBay, donde ronda los 50 euros, pero si tenemos en cuenta que su precio de venta habitual en Amazon España ronda los 30 euros y que ha bajado hasta 20.39 euros situándose en su precio mínimo histórico, estamos claramente ante un buen chollo.

Por sólo 20 euros puedes hacerte con un tendedero de marca de calidad, que te durará un tiempo considerable, y no te causará los problemas que te puedes encontrar en otros, por lo que si necesitas uno, no lo dudes y hazte con éste.

20

Ir al chollo

16/05/2016 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(