Cada vez las casas son más pequeñas y tienen menos espacio interior para colgar la ropa que sale de la lavadora, y si además a esto le sumamos que las lluvias llevan una temporada sin dar tregua y que no podemos colgar en el exterior, ya no nos queda otra que buscar una solución. Para ello, Leifheit ha diseñado este tendedero para radiador Quarttet 42, que además hemos encontrado en Amazon España por sólo 14.83 euros.

¿Para qué sirve este tendedero?

Uno de los detalles de este tendedero que más me ha llamado la atención es que tiene varias posibilidades de tendido, alcanzando hasta los 4.2 metros de tendido. Esto es gracias a que es extensible en ancho (desde 55 hasta 105 centímetros). Puede colocarse, además de sobre radiadores, sobre barandillas o sobre puertas. Esto es estupendo para que lo sitúes donde más cómodo te resulte y donde menos moleste. Además, cada una de las 4 varillas que incorpora son de acero inoxidable, para mayor durabilidad y evitar dejar manchas en las prendas. Poco más puedo añadir sobre un producto de una marca que llevas años dedicándose a este tipo de artículos.

¿Qué precio tenía antes de esta rebaja?

Basta con que eches un vistazo a Amazon, donde te indicará que el precio oficial de este colgador es de 22.95 euros. Pero es que además, también podrás verlo en El Corte Inglés, donde su rebaja lo deja en 18.55 euros, pero su precio anterior era de 26.50 euros. En eBay también lo hemos visto a la venta, pero aquí tendrías que pagar más de 37 euros por él.

Seguro que te interesa unirte a nuestro grupo de Whatsapp, pues de esta forma recibirás notificaciones de algunos de los mejores chollos que cada día publicamos en el Blog. Eso sí, como puedes seleccionar la o las categorías que más te interesen, sólo verás ofertas de artículos relacionados.

25/01/2018 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(