¡¡Chollo!! Tendero de aluminio de techo Tz sólo 31 euros. 40% de descuento.

Tendero de aluminio de techo Tz sólo 31 euros, tendero de techo barato, chollo

Tendero de aluminio de techo Tz sólo 31 euros.

¿Buscas un tendedero de techo barato? Cómpralo aquí.

Si vives en un piso y tienes un balcón pequeño, una buena solución para que puedas tender ropa en el exterior ahorrando espacio es este tendedero de techo Tenzo-Techo Cuncial. Ahora tiene un 40% de descuento en Amazon España.

Se trata de un tendedero de aluminio anonizado con un sistema automático para subirlo y bajarlo, como el de las persianas. La idea es que puedas bajarlo para tender ropa y subirlo para que no moleste mientras se seca. Las dimensiones de este tendero son: 135 x 78 cm, proporciona 16 metros de tendido aproximadamente y soporta hasta 12 kg de peso. La verdad, no creo que sea ideal para tender toallas mojadas o ropa que pese mucho, pero es una buena solución para tender ropa ligera, camisetas, calcetines, ropa interior, etc. Y en general, los que han comprado este tendedero lo recomiendan.

En Leroy Merlin tienen este mismo tendedero a la venta y cuesta 50,75 euros, un precio similar a los 54,95 euros que vale en LaFerretería.es,  así que comprándolo en Amazon España consigues un 40% de descuento.

Seguramente ahora te estarás preguntando si es muy difícil de instalar, así que termino el post con un vídeo que ha colgado en youtube un tal Alvaro que se lo compró en Amazon en el que puedes ver cómo es el tendero y como se coloca, según dice no es muy complicado.

31

Ir al chollo

16/02/2016 - 12:17

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose comentó:

    muy útil, yo lo tengo desde hace años y esta muy bien.

    en leroy merlin y en AKi.es esta a 51€

    16 febrero - 13:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(