¿Buscas un tensiómetro barato? Compra éste Beurer aquí.

Si necesitas tener controlada tu tensión arterial y ritmo cardíaco tal vez te interese tener un tensiómetro en casa, para no tener que ir a la farmacia a hacer las mediciones. Si es así échale un ojo a este de Beurer, es fácil de usar y ahora lo puedes comprar en Amazon España por , cuando su precio recomendado ronda los 40 euros.

El tensiómetro Beurer BC44 sólo hay que colocarlo en la muñeca y medirá automáticamente tu tensión arterial y el ritmo cardíaco. Tomando esas mediciones como referencia te dará la clasificación según las tablas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y también cuenta con un detector de arritmias. Además, la pantalla de LCD es muy amplia y los números son bastante grandes, por lo que será fácil leer los resultados hasta para las personas mayores.

El precio de venta recomendado para este tensiómetro es de 40 euros, que es lo que te costará si lo compras en tiendas MediaMarkt o en GiroMedical al sumar los gastos de envío, mientras que comprándolo en Amazon España por sólo 22,57 euros consigues un descuento del 40%.

Las opiniones del producto en Amazon son buenas, así que si estás al cuidado de una persona mayor o simplemente te gusta tener controlada tu salud, tal vez te interese aprovechar ahora que está en su precio mínimo histórico. Te dejo con un vídeo en que puedes ver que es muy fácil de usar.

22

Ir al chollo

27/07/2015 - 10:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manu comentó:

    Hola, he ido a armazón con intención de comprarlo pero esta a un precio de 32,90. Seguro que esta a 22 euros?
    Un saludo

    27 julio - 19:36
    • Laura comentó:

      Hola Manu,
      estaba a 22 euros, pero ya ha subido de precio.
      Saludos.

      28 julio - 09:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(