¡¡Chollo!! Termómetro de baño para bebés Philips Avent SCH550/20 sólo 13.55 euros.

Termómetro de baño para bebés Philips Avent SCH550 barato, ofertas en termómetros de baño, ofertas en termómetros para bebés, termómetros de baño baratos, chollo

Termómetro de baño para bebés Philips Avent SCH550/20

¿Buscas un termómetro de baño barato? Compra este Philips aquí.

Este simpático termómetro Philips Avent SCH550/20 en forma de flor está especialmente diseñado para que los bebés jueguen con él en el baño sin correr ningún peligro y hoy lo he visto de oferta en Amazon España por sólo 13.55 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Además con posibilidad de recibirlo para regalarlo en Navidad.

Se trata de un termómetro digital pensado para controlar la temperatura del agua en los baños. Lo ideal es que esté entre 36.5 y 38ºC para que ni la noten demasiado fría ni se quemen. En este sentido es perfecto porque a pesar de llevar pilas es totalmente impermeable, sumergible y además flota. Los bebés pensarán que se trata de un juguete más.

También te puede servir para medir la temperatura de la de la habitación del recién nacido. Para que descansen cómodos y concilien el sueño pronto, lo que recomiendan los especialistas en bebés es mantener el dormitorio a 18ºC.

En cuanto a la marca, la gama Avent de Philips es de sobra conocida en los productos de bebé y según los comentarios de clientes que ya lo ha comprado, este modelo en concreto es totalmente recomendable, la mayoría destacan que se trata de un termómetro rápido y fiable. De hecho la valoración final del producto en Amazon es de 4.5 estrellas de 5 máximas posibles.

El precio recomendado para este producto es de 23.99, como puedes comprobar en la web oficial de Philips, a 20.99 euros en El Corte Inglés, y en todas las tiendas supera los 20 euros tras sumar los correspondientes gastos de envío.

Espero que te sea útil el chollo y te venga bien para evitar que tu bebé enferme con los cambios de temperatura que tenemos en estos meses.

17/12/2017 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(