¡¡Chollo!! Termómetro digital Medisana FTD sólo 14.99 euros. 62% de descuento.

Termómetro Medisada FTD barato, termómetros de marca baratos, ofertas en termómetro, chollos

Termómetro Medisada FTD

¿Buscas termómetros digitales de marca baratas? Compra este Medisana FTD aquí.

Antiguamente, en cada casa había un termómetro de mercurio para medir la temperatura corporal de todos los miembros de la misma. Cada vez que se utilizaba, había que sacudirlo con un golpe seco para que el líquido interior volviese a su posición inicial y esperar unos 5-6 minutos para que marcase bien la temperatura. Eso sí, con mucho cuidado, pues la probabilidad de que rompiese era bastante alta.

Pues bien, ahora la tecnología ha avanzado mucho, todo es mucho más rápido y es posible encontrarse termómetros digitales para todos los gustos. Entre ellos se encuentra este Medisana FTD, que tienes rebajado en Amazon a sólo 14.99 euros, pues cuenta con un 62% de descuento.

¿Cómo funciona este termómetro Medisana?

Estamos hablando de un termómetro de alta precisión, que funciona con pilas y que cuenta con una pantalla LCD donde verás que muestra los datos tomados, así como la última medición hecha por si quieres tener una comparativa. Además, proporciona los datos en tan sólo 1 segundo, lejos de los 5 minutos que eran necesarios con el sistema tradicional. Este termómetro es válido para medir la temperatura tanto en la oreja y como en frente. Por otro lado, también te proporcionará datos sobre cuál es la temperatura ambiente en ese momento.

¿A qué precio lo verás en el resto de tiendas online?

Hemos comparado el precio de este termómetro en varias farmacias y parafarmacias online, y hemos podido cerciorar que el precio de Amazon es realmente bueno. En SuSalud tiene un precio de 46.50 euros, en TensiometroDigital no baja de los 39.95 euros, y en VidaXL se queda en 29.22 euros. En AthleteShop es donde más se acerca a Amazon, quedándose en 18.95 euros, pero con unos gastos de envío que superan los 15 euros, lo cual lo deja en más de 34 euros.

Quizás te interese unirte a nuestra página de Facebook o a nuestro Twitter y ver así algunos de los mejores chollos que cada día publicamos en el Blog, directamente en tu muro.

17/02/2018 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(