¡¡Chollo!! Tetera Bodum Chambord sólo 41.41 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tetera Bodum Chambord barata, teteras de marca baratas, ofertas en teteras, chollos

Tetera Bodum Chambord

¿Buscas teteras de marca baratas? Compra esta Bodum Chambord aquí.

Actualización 1 el 25/07/2017

Hemos vuelto a ver rebajada esta tetera Bodum Chambord que hoy te puedes llevar a casa por sólo 41.41 euros, más barata que la última vez que la publicamos. Aquí te dejamos el post original.

Si te gustan los tés, valorarás tener en casa una tetera de calidad, como esta Bodum Chambord que hemos localizado a buen precio en la sección de hogar de Amazon España. Por sólo 46.70 euros la podrás tener en casa, un precio sustancialmente inferior al que encontrarás en otras tiendas. Además, dispone de envío gratis, ya que supera los 29 euros de compra.

Esta tetera consta de un recipiente de cristal borosilicato, cuya capacidad es de 1 litro, así como de un filtro, una tapa y una base de acero inoxidable. Todos sus componentes son libres de BPA. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, pues sólo tendrás que colocar las hierbas que quieras infusionar en el filtro, y posteriormente echar agua hirviendo para dejar reposar posteriormente. Así, al cabo de unos minutos tendrás listo para servir tu té.

Quizás te interese para ti, porque te gusta disfrutar de las infusiones, pero quizás te encaje como regalo para el próximo domingo 7 de mayo, pues es el Día de la Madre. Será un detalle original y diferente a lo que acostumbramos a regalar, pues hablamos de una tetera elegante, que encajará perfectamente en cualquier cocina de estilo moderno, incluso como parte de la decoración de la misma.

En cuanto al precio, en Amazon puedes comprobar que sin descuento alguno aplicado marcaría 79.90 euros. De hecho, es el precio que marca en la web oficial de Bodum este mismo modelo. En Scandinaviandesigncenter la encontrarás algo más cara, pues se queda en 89 euros. En Pixmania , que es la tienda que más se acerca a Amazon, asciende a los 63.31 euros una vez sumados los gastos de envío, y en eBay, a pesar de que marca 84.10 euros, se queda en 101 al sumar el envío.

No puedo añadir mucho más, pues Bodum es una marca más que conocida y reconocida, con buenas valoraciones y satisfacción por parte de quienes la prueban.

41.41

Ir al chollo

25/07/2017 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(