¡¡Chollo!! Tetera de émbolo Bodum Eileen 1.5L sólo 32.40 euros. 50% de descuento.

Tetera Bodum Eileen barata, teteras baratas, chollos

Tetera Bodum Eileen

¿Buscas una tetera de émbolo barata? Compra esta Bodum Eileen aquí.

Chollo para los amantes de las infusiones. Si te gusta tomarte una taza de té después de comer o a media tarde, échale un ojo a esta tetera de la marca Bodum, es un referente en cuanto a cafeteras y teteras se refiere por la calidad de sus productos.

Su tamaño de 1.5 litros te permite preparar de una sola vez bebida suficiente para varias tazas y resulta muy cómodo si sois muchos en casa o cuando recibes invitados. Además, otra de las ventajas de preparar el té con una tetera de émbolo es que consigues conservar mejor el aroma de las hojas de té y mejora su sabor, ya que las hojas permanecen en la parte inferior del filtro sin oxidarse.

El precio de venta recomendado para la Bodum Eileen es de 69,90 euros, que es lo que cuesta en la web oficial de Bodum, así que comprándola en Amazon España por sólo 26,80 euros, consigues un descuento de más del 53% y te ahorras entorno a 38 euros. También está a la venta en la Fnac por 71.60 euros, en Pixmania por 57.16 euros al sumar el envío, y en Cookplanet a 69,90 euros. Ninguna tienda se acerca a la rebaja de Amazon. Es un chollazo.

Existe en varios colores, aunque la que tienes rebajada actualmente es la de básica de acero, como la de la fotografía. Además, otra ventaja de las teteras Bodum es que están fabricadas con cristal borosilicato, un material resistente a los cambios de temperatura que permite lavarla en el lavavajillas.

32.40

Ir al chollo

19/01/2016 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(