¡¡Chollo!! Tetera individual Bodum Yo-Yo Set sólo 9.86 euros. 40% de descuento.

Tetera individual Bodum Yo-Yo Set, teteras baratas, ofertas en teteras, chollo

Tetera individual Bodum Yo-Yo Set.

¿Buscas una tetera barata? Compra esta Bodum Yo-Yo Set aquí.

Esta taza Bodum Yo-Yo Set para preparar tés o infusiones, tiene un descuento del 40%, su precio en tiendas es de 15,90 euros, pero ahora puedes llevártela por sólo 9,86 euros en Amazon España. Son dos los colores rebajados: en verde y en rojo.

Si te gusta prepararte infusiones en casa o en la oficina te vendrá bien una tetera individual como ésta. Tiene una capacidad de 0,35 litros, el tamaño estándar de un vaso de infusión. Es muy cómoda porque sólo necesitas elegir la infusión, depositar las hojas en el filtro, verter por encima agua en ebullición y dejar reposar.

No es como la típica tetera que te compras en un todo a cien. Es de fabricación europea, está libre de BPA y es apta para meter en el lavajillas, ya que el cristal de la taza es de borosilicato. De hecho, la marca Bodum está especializada en la fabricación de cafeteras, teteras y pequeños electrodomésticos para la cocina.

El precio de la tetera individual Yo-Yo set en la web oficial de Bodum es de 15,90 euros + 8,90 euros de portes, el mismo precio al que lo puedes encontrar en Inffusions y El Corte Inglés. Por lo tanto, comprando la de color negro en Amazon España te estás ahorrando más de 6 euros.

Las opiniones de los clientes que la han comprado en Amazon en general son buenas y recomiendan esta tetera por la calidad del cristal y porque el filtro apenas permite que se cuelan hebras. Además, la tetera viene muy bien empaquetada en una caja individual, lo que te vendrá bien si la elijes como regalo.

9.86

Ir al chollo

12/11/2015 - 10:34

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    Yo me lo compré hace un tiempo (por cierto, casi siempre está al mismo precio, así que de chollo este producto precisamente no mucho) y por ahora estoy satisfecho. Sí que pensaba que el vaso era de esos de doble fondo que no se calientan mucho y no lo es, pero por lo demás bien. Por el filtro no se cuela nada y la taza es muy agradable tanto a la vista como al tacto

    12 noviembre - 22:24
  • jose comentó:

    Viendo tu seudónimo ya es un éxito que al menos te lo estés replanteando ☺

    12 noviembre - 12:52
  • Compradorcompulsivo comentó:

    Llevo meses detrás de un cacharro de estos. De precio no va mal. Un colador de infusión ya cuesta 5€. La pega qe les veo es que los agujeros son muy grandes para mi gusto. Deberían ser como un tamiz. Por otro lado la pega qe le veo a este es qe el filtro es de plástico y la suciedad se irá pegando. No se qué hacer.

    12 noviembre - 11:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(