¡¡Chollo!! Tetera Lacor Zenit sólo 10.19 euros. 61% de descuento.

Tetera Lacor Zenir barata, utensilios de cocina baratos, teteras baratas chollo

Tetera Lacor Zenit

¿Buscas una tetera de marca barata? Compra esta Lacor Zenit aquí.

Si sueles preparar infusiones en casa, es posible que te interese esta tetera Lacor Zenit que hemos visto en Amazon por sólo 10.19 euros que, aunque según el precio de referencia que indica Amazon, se trata de un 61% de descuento, en la comparativa verás que el porcentaje probablemente sea bastante más alto.

Imagino que ya sabrás que Lacor es uno de los fabricantes de productos para menaje y hostelería más reconocidos, y que se caracteriza por fabricar artículos útiles para el día a día y de gran calidad. Es el caso de esta tetera que, aunque es pequeña, de 0.25 litros, tiene un diseño elegante y te resultará muy cómoda para tus infusiones diarias, ya que está pensada para hacer una infusión de cada vez.

Ahora viene lo que te decía en cuanto a la comparativa, ya que hemos visto esta tetera en Web Menaje y en Gran Menaje por 34.12 euros o en Wellindal por 44.04 euros. Ambos son precios bastante más altos que los que marca Amazon como iniciales, así que probablemente el descuento sea mayor, pero pensar en un 61% tampoco está nada mal.

Si eres un asiduo de las infusiones y quieres hacerte con una buena tetera que no ocupe mucho espacio y que tenga la medida perfecta para prepararte una de cada vez, échale un vistazo a esta Lacor Zenit antes de que cambie de precio.

10.19

Ir al chollo

15/09/2016 - 18:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alejandro comentó:

    Ya doblo su precio :'(

    16 septiembre - 14:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(