¡¡Chollo!! Tetralogía de Karate Kid en Blu-ray sólo 11.84 euros.

Tetrología Karate Kid en Blu-Ray. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Tetralogía Karate Kid en Blu-Ray.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra esta tetralogía de Karate Kid aquí.

“Dar cera, pulir cera”. Si esta frase dicha de forma aislada te trae a la cabeza el riguroso pero a la vez creativo entrenamiento al que el señor Miyagui sometió a Daniel San para poder hacer frente a la banda de los Cobras, así como para desterrar sus propios miedos interiores, entonces seguramente hayas crecido (o vivido) con Karate Kid, una saga que aunque empezó siendo una trilogía, y que en 1.994 se ampliaría hasta las cuatro cintas, al incluir a la joven Hilary Swank en el papel de Julie, la nueva pupila de Miyagui.

Si quieres recordar las aventuras de Daniel Larusso y del señor Miyagui, entonces te puede interesar echarle un ojo a esta tetralogía de Karate Kid en Blu-Ray por sólo 11.84 euros que he visto en Amazon España. Este mismo pack no lo he encontrado en tiendas españolas, pero uno similar, donde sólo cambia la última película, te saldría rondando los 30 euros en tiendas como El Corte Inglés, Casa del Libro o DVDGo, aunque en Amazon España lo tienen algo más barato, a 21 euros. Aunque se trata de una importación italiana, puedes estar tranquil@, porque viendo tanto las fotos de Blu-Ray como el comentario del único comprador, también incluyen el audio del doblaje en castellano.

Poco te puedo contar que sepas ya de Karate Kid; en su primera película, y por ende la que mayor fama ha cosechado, trata de un joven estadounidense (Daniel Larusso) que se muda a Los Ángeles donde, a pesar de buscar la mejor intención en sus actos, se topa con unos violentos estudiantes de kárate que, bajo el nombre de los Cobras, se cebarán con Daniel por haber comenzado a salir con Ali, la ex novia del cabecilla del grupo. Sin más remedio a la vista, pide ayuda a Miyagui, que lo guiará a lo largo de un aprendizaje convulso, contradictorio y difícil, que confundirá a su pupilo en el transcurso, pero que acabará por conseguir no sólo que consiga practicar kárate, sino que sea capaz de confiar en él mismo.

Vista así, parece un argumento común y un tratamiento de lo más sencillo, sin embargo, para quienes crecimos con este largometraje, lo percibimos con un punto de añoranza y respeto, sin olvidar que, tal y como reflejan algunas de las críticas de usuarios que te puedes encontrar en Filmaffinity, este cine a pesar de ser de los 80 todavía tiene cabida hoy en día en un mercado en el que a pesar de haber buenos títulos, otros sería mejor que nunca viesen la luz. La cuarta entrega de esta tetralogía, es la cuarta película original de Karate Kid, la protagonizada por Hilary Swank, que se moverá en circunstancias similares a las de su predecesor.

Como no podía ser de otra forma, te dejo con una escena que seguro recordarás de la primera película de esta saga. ;)

11.84

Ir al chollo

31/08/2016 - 13:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Te lo pasarás tetra.

    31 Agosto - 14:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(