¡¡Chollo!! Tetralogía La Colección de Bourne sólo 14.15 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tetralogía Colección completa Bourne barata, The Bourne Collection barata, ofertas en películas, películas Blu-ray baratas

Tetralogía - La colección completa Bourne

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra ésta aquí.

Actualización 1 el 26/04/2016

Nos avisa Gonzalo a través de nuestro botón de “Envíanos ofertas” de que esta tetralogía de la Colección de Bourne ha vuelto a bajar hasta los 14.15 euros en Amazon España, todavía más chollo que antes. ¡No la dejes escapar!

Tardaron unos días, pero como siempre, cumplen, ya tenemos una nueva edición italiana a precio de chollo: la Colección completa Bourne en Blu-ray: 4 películas en 4 discos por sólo 14,88 euros.

Habíamos visto anteriormente la Trilogía de Bourne por apenas 8 euros, pero era una colección incompleta a la que le faltaba el último título de la saga: El Legado de Bourne. Con este pack ya podemos hacernos con la colección completa por menos de 4 euros cada película. Por si no sabes de qué va esta tetralogía y por no desguazarte mucho el guión, simplemente te diré que se trata de una serie de películas de acción/espionaje en la que el personaje Jason Bourne, interpretado por Matt Damon, es un agente especializado que aparece flotando en aguas del Mar Mediterraneo con un par de tiros en su espalda y sufre una fuerte pérdida de memoria, lo que da paso al argumento central de la saga en la que narra su aventura por recuperar su identidad.

Como te decía antes, puedes hacerte con el pack completo por sólo 14,88 14.15 euros en Amazon España, un buen chollo si lo comparamos con el resto de tiendas como DVDGo, Casa del Libro o El Corte Inglés, en donde no he encontrado la misma versión, pero si tenemos en cuenta que la que viene con estuche metálico cuesta 35,75 euros y la edición en DVD, que normalmente es más barata, ronda los 36,95 euros, creo que el precio de Amazon España está bastante bien.

Por cierto, ten en cuenta que esta tetralogía es la versión italiana, así que el audio de las 4 películas se encuentra en castellano, no como ocurre con la versión inglesa en la que la última película contiene el audio en latino. En las opiniones sobre el pack lo aclaran de todas maneras. Creo que dan lluvia para el fin de semana, así que como sólo he visto la primera, creo que la mía va a ir directamente a la cesta en cuanto cuelgue esta entrada, antes de que me dejéis sin ella :)

14.15

Ir al chollo

26/04/2016 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(