¡¡Chollo!! The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro + 1 año de PlayStation Plus sólo 33.99 euros en Rakuten TV.

The Amazing Spider-Man 2 + PS Plus 1 año en Rakuten TV. Ofertas en películas, películas baratas, chollo

The Amazing Spider-Man 2 + PS Plus 1 año en Rakuten TV.

¿Buscas películas baratas? Llévate The Amazing Spider-Man 2 + PlayStation Plus con Rakuten TV aquí.

Aunque el verano se relaciona muchas veces con playa y piscina, la verdad es que uno de los planes más habituales para esos días en los que no te apetece salir de casa o en los que el tiempo no acompaña mucho, es ponerte una peli en la tele del salón o en el ordenador. Y si antaño la solución era ir al videoclub a alquilar una peli para verla y devolverla 2 días después ahora tienes esto mismo sin moverte de casa gracias a Rakuten TV, una plataforma de vídeo bajo demanda que sería la evolución natural de los videoclubs de hace ya unos años.

Y además de no tener que levantarte del sofá del salón de casa para ver una película, ahora en Rakuten TV tienes una promoción con la que te puedes llevar el Chromecast de Google y la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro por sólo 28.99 euros. No obstante, si eres más de echarte unas partidas con la Play Station, también te puede interesar echarle un ojo a esta otra promo en la que tienes la película con 1 año de Play Station Plus por sólo 33.99 euros. Pero como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

¿Qué es esto de Rakuten TV?

Es lo que en su día se llamaba Wuaki, un servicio de vídeo bajo demanda que lo único que requiere es una conexión a internet lo suficientemente rápida como para aguantar vídeo en HD y en streaming. Como te decía en el primer párrafo, Rakuten TV vendría a ser la versión online de los videoclubs físicos, con la particularidad de que todas las gestiones las haces por internet: entras en su catálogo de pelis y series, escoges la que más te gusta, la pagas y la ves. Puedes alquilar (durante 48 horas) o comprar (para siempre) un contenido, y en el primer caso, no tendrás que hacer nada cuando se acabe el plazo de alquiler; cuando éste termine, la peli o capítulo que hayas alquilado desaparecerá automáticamente de tu videoteca personal.

Es importante que sepas que el registro en Rakuten TV es totalmente gratis, es decir, sólo pagas por lo que ves (salvo en la modalidad Selection, en la que pagarías una cuota al mes por tener acceso a una serie de contenidos).

Y lo del Chromecast… ¿para qué me vale?

Aunque muchas teles del mercado vienen con Smart TV, todavía hay bastantes modelos que no tienen esta funcionalidad, y ahí es donde entra el juego el Chromecast de Google; con él puedes acceder a un gran número de aplicaciones de la Google Play directamente desde tu televisor (Spotify, YouTube, VideoStream o la propia app de Rakuten TV). También te permite enviar contenidos desde tu teléfono o tablet al televisor utilizando la red WiFi de tu casa, y su instalación es muy sencilla ya que lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te irán apareciendo en la tele cuando le conectes el Chromecast a un puerto HDMI libre y en cosa de unos minutos ya estará listo para usar.

Con esta promo, ¿cuánto me estoy ahorrando?

Pues para que te hagas una idea, el Chromecast de Google tiene un precio de venta oficial de 39 euros, que el que puedes ver en la tienda oficial de Google. Además, con esta promoción te llevarías también la película The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro en HD, en la que Peter Parker tendrá la difícil tarea de compaginar su papel de superhéroe con el de proteger a su querida Gwen, tal y como había prometido a su padre. Todo ello unido a un nuevo enemigo y a más pistas sobre su pasado, que hacen de esta película una adaptación bastante fiel a los cómics, tal y como consideran varios críticos de cine.

Por su parte, la suscripción a PlayStation Plus te da derecho a una serie de beneficios como el poder jugar partidas multijugador online (la única forma de hacerlo si eres poseedor de una PS4), descargarte juegos totalmente gratis cada mes, así como acceder a ofertas exclusivas. Y su precio oficial es de 49.90 euros, lo mismo que te costaría por ejemplo en MediaMarkt.

Esta peli en DVD (con una calidad inferior al HD) ronda los 10 euros en Fnac y en el DVDGo, así que si ésto lo sumas al precio del Chromecast, tendrías que pagar 39+10=49 euros si los comprases por separado, lejos de los 28.99 euros que te cuesta con la promo con el Chromecast, con la que te ahorrarías 21.01 euros. En caso de que te decidieras por la opción de PlayStation Plus con película te ahorrarías 31.01 euros al sumar el importe de la suscripción y la película por separado. Un chollo para no dejarlo escapar y disfrutar de tus pelis favoritas dónde y cuándo quieras, siempre que tengas una conexión WiFi a mano. Para ir abriendo boca, te dejo con el trailer de la peli en cuestión al final del post.

Y para no perderte ni uno de las promos que te traemos y ser el primero en enterarte de todas, no dejes de seguirnos en nuestro Twitter para reservar tu asiento en primera fila y no dejar escapar ninguno de nuestros chollos. ;)

33.99

Ir al chollo

24/07/2017 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(