¡¡Chollo!! La Lego Película Blu Ray 3D + Blu Ray sólo 13 euros. 55% de descuento.

La Lego Película Blu Ray 3D + Blu Ray, peliculas baratas, peliculas en blu-ray baratas,chollo

La Lego Película Blu Ray 3D + Blu Ray.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra La Lego Película aquí.

Chollazo para los fans de Lego. Hoy puedes llevarte a casa The Lego Movie en Blu Ray por 13,49 euros. De nuevo se trata de la edición italiana, pero no te preocupes porque con sólo seleccionar la opción audio en español, puedes oírla en perfecto castellano, igual que si comprases la edición española, pero a mitad de precio.

Este pack  incluye dos discos, el Blu-Ray convencional y el Blu-Ray 3D, para los afortunados que disponéis de esta tecnología, además de un código digital que permite ver la película en todos tus dispositivos (portátiles, ipad…). Todo esto por 13,49 euros, es regalado. Hablando de regalos, esta película puede ser una buena opción para regalar a los niños en Navidades.

Para los que no sepáis de que va la película, os contaré que como no podía ser de otra manera, el protagonista es una pequeña figura de lego de costumbres y vida sencilla, sobre la cual recae de forma inesperada la complicada tarea de salvar el universo Lego de un malvado tirano, Lord Business, quién planea pegar con Krage a todos los habitantes para mantener un estado de orden permanente.

Este mismo pack cuesta en El Corte Inglés 29,99 euros, es su precio de venta recomendado, por lo tanto el descuento es del 60% comprando la edición italiana en Amazon. En DVD Go está rebajada a 27,16 euros y como te comentaba antes en Amazon la edición española cuesta 25,17 euros, así que es un chollazo.

Por lo que comentan en Amazon los que ya se han comprado esta edición italiana, es una buena oportunidad para disfrutar en familia de una película de animación divertida, incluso un cliente asegura que incluye una figurita de regalo. Habrá que comprobarlo.

13

Ir al chollo

2/12/2015 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(