¡¡Chollo!! Tienda de campaña familiar Marechal Oleron 2 sólo 111 euros.

Tienda de campaña Marechal Oleron 2. Ofertas en tiendas de campaña, tiendas de campaña baratas, chollo

Tienda de campaña Marechal Oleron 2.

¿Buscas tiendas de campaña baratas? Compra esta Marechal aquí.

Si tienes en mente irte de acampada este verano con tu pareja o con algún amigos y estás buscando una tienda de campaña lo suficientemente grande para poder dormir cómodamente y tener un espacio donde colocar las cosas o bien para poner una mesa o algún utensilio sin gastarte un dineral, tal vez te interese echarle un ojo a esta tienda de campaña familiar Marechal Oleron 2 por sólo 111.06 euros que he visto en Amazon Francia.

Ir de acampada no significa necesariamente renunciar a un mínimo de comodidad a la hora de pasar el día o la noche, y con esta tienda podrás disfrutar de un plus de espacio gracias a su diseño tipo túnel para dos personas con un espacio adicional para colocar una mesa con sillas o para poder almacenar las mochilas sin que estorben. Además, esta tienda tiene un doble techo de poliéster para una mayor protección y una alfombra de suelo de poliéster Oxford cosida.

Y como puede ocurrir que te encuentres un innumerable grupo de mosquitos allá donde decidas acampar, te puede ayudar la red mosquitera construida contra la puerta de la tienda que mantendrá estos insectos a raya y evitará que te den la noche. Los anclajes están fabricados en fibra de vidrio de 11 mm reforzados con cubiertas de polietileno, para que no tengas que preocuparte por la sujeción ni la seguridad de la tienda. Las 15 valoraciones de los usuarios de esta tienda en Amazon Francia, otorgándole un 4.3 sobre 5, algunos de los cuales destacan lo luminosa que es y por la cantidad de espacio que ofrece.

Si tienes en mente irte de acampada ahora que ha llegado el verano y no quieres gastarte una fortuna en una tienda de campaña sin renunciar a la comodidad y la protección que se les presupone, puede que te interese esta oferta, ya que estas tiendas suelen tener un precio que suele irse más allá de los 200 euros, como por ejemplo puedes ver en Amazon España, donde esta tienda te saldría por 205 euros, por lo que te ahorrarías un 46% comprándolo en Amazon Francia.

Tanto si eres un campista ya experimentado como si quieres empezar a hacer acampadas aquí y allá tal vez te puede venir echarle un ojo a esta tienda para que no te pille el toro cuando decidas irte de acampada. ¡Disfruta con tu adquisición!

111

Ir al chollo

23/06/2016 - 16:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jaime comentó:

    Hoy edta a poco mas de 86 euros

    24 junio - 10:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(