¡¡Chollo!! Tienda de campaña Skandika Gotland 6 sólo 256 euros.

tiendas de campaña baratas, skandika gotland 6

Tienda de campaña Skandika Gotland 6.

tienda de campaña Skandika Gotland 6

¿Buscas una tienda de campaña barata? Compra una Skandika aquí.

Si eres uno de esos valientes aventureros que se lleva a la familia de camping en verano seguramente te interese esta , recomenda en foros como Webcampista, y que gracias a la promoción ACAMPADA20 se queda en sólo 256 euros en Amazon España. Un chollazo teniendo en cuenta que el precio recomendado para esta tienda de campaña ronda los 600 euros. El descuento es de más del 57%.

En una familia con niños suele salir bastante caro ir de vacaciones a un hotel, el camping es una alternativa más barata y además una experiencia diferente y gracias a esta tienda de campaña con capacidad para 6 personas tendréis espacio suficiente para estar todos cómodos ya que tiene dos metros de altura y un cuarto de estar enorme de 13 metros cuadrados.

Se trata del modelo Skandika Gotland 6, una tienda de montaje fácil y rápido con varillas resistentes y flexibles que aguantan bien el viento. La tela de la tienda es transpirable, un detalle muy importante y que en marcas baratas a veces no se tiene en cuenta provocando que cuando hace mucho calor la tienda se convierta en un invernadero, esto no te pasará con la Skandika. Tampoco tendrás problemas si llueve porque el suelo y el sobretecho están cosidos y sellados entre sí y la tela, además de ser transpirable, también tiene un grado bastante alto de impermeabilidad: aguanta una columna de agua de 5000 mm, es decir que no filtrará el agua de una tormenta de verano.  Además, los detalles están bien cuidados: mosquiteras en las entradas, bolsillos organizadores y ganchos para colgar los cables.

Después de contarte todo este rollo queda bastante claro que la calidad de esta tienda Skandika es muy superior a una Quechua del Decathlon con la misma capacidad (6 personas) y sin embargo gracias a esta oferta te sale prácticamente al mismo precio, así que si estabas buscando algo así esta es una oportunidad muy buena. En la página oficial de Skandika indican como precio recomendado 685 euros, y aunque la puedes encontrar de oferta en algunas tiendas, ninguna iguala el precio de Amazon España, por ejemplo en Maxtrader vale 312 euros, y en Ebay el mismo modelo, pero de sólo 4 plazas, ya te cuesta 300 euros.

Si te gusta, lo único que tienes que hacer para conseguir el chollo es introducir el código ACAMPADA 20 cuando tramites tu pedido dentro de la casilla cheques regalo y códigos promocionales. Verás como automáticamente se rebaja el precio hasta 256 euros.

De todas formas, si esta tienda de campaña te queda un poquito grande, también tienes más modelos Skandika incluidos en la promoción ACAMPADA20, así que te animo a que eches un ojo por si encuentras algo interesante. Te dejo con un vídeo de la Skandika Gotland 6 en el que puedes ver como se monta la Gotland 6 y todas las posibilidades que ofrece.

256

Ir al chollo

21/05/2015 - 11:39

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    EL CODIGO ACAMPADA 20 NO FUNCIONA

    25 febrero - 23:21
  • Rodrigo comentó:

    Donde se.pone el.código
    Una vez que le has dado a comprar?

    18 noviembre - 07:53
  • anonimo comentó:

    No esta actualizada la pagina me sale a389€

    10 noviembre - 16:14
  • fernando comentó:

    Introduciendo el código me sale por 308.

    26 mayo - 00:01
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ok, ha debido de subir de precio desde que la publicamos entonces :(

      26 mayo - 00:06
  • Anónimo comentó:

    No Es real la información sale por 319

    23 mayo - 22:54
    • Juan M. Martínez comentó:

      La información es real, te falta poner el código ACAMPADA20

      23 mayo - 22:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(