¡¡Chollo!! Tienda de campaña Skandika Lyon sólo 187 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tienda de campaña Skandika Lyon barata. Ofertas en tiendas en campaña, tiendas de campaña baratas, chollo

Tienda de campaña Skandika Lyon.

¿Buscas una tienda de campaña barata? Compra esta Skandika aquí.

Actualización 1 el 20/08/2017

Esta tienda de campaña Skandika Lyon la encontrarás todavía más barata que la primera vez que la publicamos en mayo, quedándose en sólo 187.21 euros, así que si eres un aficionado a la acampada, te recomiendo que le eches un vistazo, pues además es una marca con muy buenas valoraciones. Te dejo con el post que escribimos en aquella ocasión.

Que el verano está a la vuelta de la esquina no es ninguna novedad, y es probable que ya tengas en mente el viaje que te quieres hacer cuando disfrutes de tus merecidas vacaciones. Y puede que a lo mejor te guste disfrutar de la naturaleza en compañía de tu familia o de tus amigos, y para ello una tienda de campaña que resulte cómoda y de calidad es un compañero de batalla indispensable a la hora de dormir plácidamente por las noches.

Pues buscando tiendas de campañas baratas por Amazon España, me he encontrado con esta Skandika Lyon que te puedes llevar a casa por sólo 198.77 euros, una buena ocasión para tener una tienda de campaña familiar, de calidad y sin gastarte un dineral.

¿Qué características tiene esta tienda de campaña?

Esta tienda Skandika es lo suficientemente espaciosa para que puedan dormir hasta 5 personas en ella, lo que es especialmente útil para irte de acampada con familiares o con amigos. Su montaje y desmontaje resulta muy fácil y al tener puertas y ventanas de acceso puedes mantener la tienda ventilada en todo momento. Además, todas las puertas vienen equipadas con mosquitera, para que los mosquitos no os acribillen por la noche y os estropeen el sueño.

Ofrece una buena resistencia frente a condiciones climatológicas adversas, especialmente frente a viento fuerte y a la lluvia, por lo que también te puede venir bien si en otoño/invierno no quieres dejar de ir de acampada. De las 40 opiniones que tiene esta tienda en Amazon, se lleva un respetable 4.1 sobre 5, por lo que parece una opción de calidad para llevarte en tu próxima salida al campo:

Tienda de calidad, con muchos detalles. Muy luminosa, tiene ventanas/puertas en los cuatro lados, lo que hace que se mantenga ventilada. Todas las puertas vienen equipadas con mosquiteras. Con un poco de precaución, y teniendo en cuenta que la base de la tienda va unida al resto como si se tratara de un saco, nos mantenemos a salvo de insectos y mosquitos. Las habitaciones van separadas por una tela, pero no son independientes. Cabe perfectamente un colchón de 1,50 + otro de 1,35. Probada sin problemas con lluvia y viento fuerte. Respecto al montaje, es bastante sencillo y rápido en comparación con otras marcas. Recomiendo proteger la base, colocando antes una lona o rafia doble, para evitar que pueda perforarse.

¿Qué tal sale de precio?

Puedes ver que esta tienda Skandika tiene un precio de venta oficial de 329 euros, y a pesar de que sólo me he podido encontrar con este mismo modelo en eBay por 257 euros, lo cierto es que te estaría saliendo más barata de lo que te costaría una tienda Quechua de la misma capacidad aunque siendo la Skandika de calidad muy superior. Aunque no conozco muchos detalles sobre esta marca, además de por lo que dicen los comentarios de Amazon, en el foro Webcampista la recomiendan.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver a velocidad acelerada como montar y desmontar la Skandika Lyon. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook para no perderte los mejores chollos del día. ;)

187.21

Ir al chollo

20/08/2017 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(