¡¡Chollo!! Tienda de campaña Vango Odyssey 400HP sólo 77 euros.

Tienda de campaña Vango Odyssey HP400. Ofertas en tiendas de campaña, tiendas de campaña baratas, chollo

Tienda de campaña Vango Odyssey HP400.

¿Buscas tiendas de campaña baratas? Compra esta Vango aquí.

Este chollo nos lo pasa Alejandro desde nuestro formulario a través del cual nos podéis enviar ofertas, y ésta va dirigida a todos los amantes de ir de acampada y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor junto a su familia o amigos, ya que se trata de esta tienda de campaña Vango Odyssey 400HP por sólo 77.31 euros que ha encontrado en Amazon Alemania, y que puede ser una buena opción si estás buscando un tienda de campaña tipo túnel para tus escapadas a la foresta.

Echando un ojo por otros Amazon, te puedes encontrar con esta misma tienda en España por 174 euros, en Reino Unido por 138 euros, y en eBay la puedes ver por 184 euros, por lo que el ahorro que te llevas es de por lo menos 60 euros respecto a la siguiente tienda más barata donde nos la hemos encontrado, o lo que es lo mismo, un ahorro del 44%.

Este tienda de campaña para 4 personas presenta un diseño tipo túnel con doble techo y que además cuenta con la tecnología del sistema TBS-II de bandas de tensión, que refuerza la estabilidad de la propia tienda en condiciones meteorológicas adversas. Al tener tanto las costuras del suelo como del techo unidas de fábrica, puedes contar con un cierre hermético que protegerá la tienda frente a una posible lluvia que empape el suelo donde vayamos a colocar la tienda.

Su material evita que la salida del sol proyecte una luz demasiado brillante en el habitáculo al mismo tiempo que ofrece una visión clara del exterior a través de sus ventanas. Además, se puede transportar fácilmente una vez plegada como si se tratase de una mochila. Como otras tiendas tipo túnel, el espacio habitable se puede dividir en dos estancias separadas. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Vango (en inglés) si quieres conocer las especificaciones completas y echarle un ojo más en detalle.

Si eres un aficionado a irte de acampadas de vez en cuando y te encanta llevarte a tu familia contigo, entonces esta tienda te puede venir como anillo al dedo. Espero que disfrutes con ella y ya me contarás qué tal tus escapadas por la naturaleza. ;)

77.31

Ir al chollo

14/09/2016 - 19:45

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • JVD comentó:

    Chollo de buena calidad y más barato que las del decathlon

    14 septiembre - 21:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(