¡¡Chollo!! Tija telescópica RockShox Reverb Stealth 125mm sólo 234 euros

Tija telescópica hidráulica RockShox Reverb Stealth solo 234 euros, tijas telescópicas baratas, descuentos en tijas telescópicas, accesorios de bicicleta, amortiguación bicicleta

Tija RockShox Reverb Stealth

¿Buscas una tija telescópica para tu MTB? Compra esta RockShox aquí.

El pasado fin de semana me replanteé mi posición con respecto a las conocidas tijas “pijas”, esas que bien sean hidráulicas o mecánicas que te permiten ajustar la altura del sillín con un simple toque a la palanca de control, ubicada cómodamente en el manillar. La verdad es que hasta la fecha no me parecían un componente tan indispensable como para plantearme su compra, pero la salida del pasado sábado me hizo pensar en ello. Nos metimos a la aventura en una ruta con subidas y bajadas encadenadas en las que tenías que parar continuamente a cambiar el sillín si no querías jugártela en un descenso o ir incomodísimo en las subidas y, a mitad de ruta, se había establecido una notable diferencia de distancia entre el grupo “pijo” y los que montábamos tija rígida, así que además de cambiar de idea sobre estos accesorios, esta semana he decidido también cambiar de tija y, buscando y buscando, me he encontrado esta RockShox Reverb Stealth sobre la que me han dado muy buenas opiniones a muy buen precio.

La RockShox Reverb Stealth es una tija con una buena relación calidad/precio y, por lo que escucho a compañeros y leo en foros especializados, está considerada como uno de los mejores modelos del mercado. En este caso hablamos del modelo de 125mm de recorrido para diámetros de 30.9mm y 570 gramos de peso, con una longitud de tija de 420mm que incluye además el kit de purgado (muy útil si vas a montarlo tú mismo) y que además es compatible con el sistema MatchMaker X de SRAM, que permite su unión a los desviadores y frenos SRAM y Avid para tener un manillar lo más despejado posible.

Este modelo en concreto puedes encontrarlo en Alltricks por 234 euros con envío gratuito, frente a los 400 euros que cuesta en Amazon o los 309 euros de Wiggle. No obstante, si este modelo no se adapta a tu cuadro, siempre puedes utilizar el buscador de Alltricks para encontrar uno que te encaje, pues por lo que he estado mirando, tienen muy buenos descuentos en la gran mayoría de las tijas RockShox.

Y, como no podía ser de otra manera, aquí te dejo un vídeo sobre la instalación por si te decides a aprovechar esta oferta.

234

Ir al chollo

24/10/2014 - 13:06

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Miguel comentó:

    Solamente agradecerte que publiques este tipo de productos técnicos que aunque quizas no se ajusten al gran publico los aficionados a las dos ruedas lo valoramos mucho (y parece que aquí somos unos cuantos…).

    25 Octubre - 11:04
  • jaime comentó:

    mas barata aqui creo
    http://www.divalocabikes.com/app/f/p-16507/rockshox-reverb-30-9-x-380mm;jsessionid=2F8A92726FB233D7176960DDA95FCA4E

    24 Octubre - 23:35
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo no entiendo casi nada de este tema Jaime, pero la que tu pones es de 380 en lugar de 420.

      Saludos.

      25 Octubre - 00:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jaime,

      el modelo que comentas es más barato porque tiene una longiutd menor y no viene con el kit de purgado, que oscila entre los 25 y los 60 euros dependiendo de dónde lo compres y al que según veo, hay añadirle además los gastos de envío, por lo que al final, salvo que esa sea tu medida y cuentes ya con kit de sangrado, no compensa.

      Aprovechando el mensaje, un consejo importante a la hora de hacernos con una tija de estas características: cuidado con poner tijas con una base que sea demasiado corta, ya que forzará mucho más la cabeza del cuadro y ésta se puede llegar a romperse y… adiós cuadro.

      Un saludo.

      25 Octubre - 11:01
  • Jorge comentó:

    También esta esta http://www.alltricks.es/mtb/tijas-para-silline/tijas-para-silline/rod-rockshox-reverb-ii-316420-mm-125-mm-lt-mmx-collier-left-matchmaker-without-bleed-kit-188-130378.html?utm_source=google&utm_medium=GoogleShopping&gclid=CjwKEAjw5NihBRCZmdLkuuTHyWYSJACtCY0Jk6gLwk4IUsXtm5Lm9gAEXwsvLFdEzD3vVb8nQL43lhoCivXw_wcB

    24 Octubre - 18:50
  • Jorge comentó:

    He intentado pedirla pero no me deja completar el pedido con la dirección de entrega. Y tampoco ponerme en contacto con atención al cliente

    24 Octubre - 18:38
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jorge, nosotros lo hemos intentado y sin problemas, hemos llegado hasta la pantalla de PayPal para pagar y completar la compra ¿vives en la península? Es que no sé si envían a las islas, pero a la península no deberías de tener ningún problema.

      Saludos.

      24 Octubre - 18:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(