¡¡Chollo!! Tijera de césped inalámbrica Fiskars 113680 sólo 17 euros.

Tijera de césped inalámbrica Fiskars 113680 FB, tijeras de podar baratas, chollo

Tijera de césped inalámbrica Fiskars 113680.

¿Buscas unas tijeras de césped baratas? Compra estas Fiskars 113680 aquí.

Hoy he estado echándole un ojo a la sección de jardinería de Amazon España, por si tienes que hacer un regalo a una persona con jardín o aficionada a estas cosas y me he encontrado con esta tijera inalámbrica Fiskars 113680 Servo-System casi a mitad de precio. Al principio me ha hecho gracia lo de inalámbrica, porque yo de esto no tenía la menor idea y para mi todas lo eran, pero cuando me he informado he visto que las hay asistidas o eléctricas y hay que ir con el cable colgando, lo cual es un incordio, especialmente si el terreno es grande. En el caso de estas Fiskars 113680 Servo-System, cuentan con un servomecanismo para garantizar un corte eficaz, evitando que las hojas se puedan atascar y facilitando el gesto manual, de forma que no tengas que hacer tanta fuerza cada vez que las cierras para cortar. Además, el cabezal es ajustable 360º para que puedas adaptar el corte a la zona sin tener que forzar la mano y cuentan con un mecanismo de bloqueo a la altura del pulgar para que lo puedas activar sin mayor esfuerzo.

Como te decía, no tengo mucha idea sobre este tema, pero he estado mirando precios por el sabelotodo Google, incluso de otras tijeras, y por lo que he podido ver está bastante barata. Por ejemplo este mismo modelo en TeleJardin cuesta 37,20 euros con envío y  en Planfor 31,45 euros. En Amazon España las encontrarás por sólo 17,09 euros.

Espero que te sirvan para dejar perfecto tu campo y te faciliten la tarea. Quienes la han comprado están encantad@s con ella como puedes ver en las opiniones de Amazon. Te dejo con un vídeo para que puedas ver cómo funcionan.

17.09

Ir al chollo

6/08/2016 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(