¡¡Chollo!! Tijera de cocina Zwilling Twin Select sólo 39 euros.

Tijeras Zwilling Twin Select baratas, tijeras de marca baratas, tijeras de cocina baratas, chollos

Tijeras Zwilling Twin Select

¿Buscas tijeras de cocina de marca baratas? Compra estas Zwilling Twin Select aquí.

Nos hemos encontrado con este chollo para los más cocinitas. En esta ocasión se trata de estas tijeras Zwilling Twin Select que sólo cuestan 39.01 euros en Amazon España y con las que te ahorrarás un 43% con respecto a su precio de venta recomendado.

Estas tijeras hechas en su totalidad de acero inoxidable en color mate, tienen un largo de 20 centímetros. Gracias a su forma, muy estilosas, podrás abrir botellas con ellas, pues entre el filo y el mango, tienen la forma de abridor. No están destinadas únicamente al uso en cocina, ya que son adecuadas también para plástico, cartón o flores, por lo que podrás utilizarlas en multitud de tareas diarias. Además estas tijeras han sido afiladas a mano con microdentadas, para asegurar el mejor agarre y corte.

Como hemos comentado anteriormente comprándolas te ahorras un 43%, ya que su precio de venta recomendado es de 68.95 euros. Este dato nos lo proporciona tanto Amazon como la web oficial de Zwilling. También las hemos encontrado en CentraldelHogar, donde está rebajadas a 60.50 euros, pero al sumarle los gastos de envío asciende a 68.37 euros. Algo más económicas las podrás ver en Wellindal, donde su precio es de 58.13 euros con gastos de envío, pero a pesar de ello, sigue estando muy por encima de los 39.01 euros que te costarán en Amazon.

Si te gusta cocinar, encontrarás mucha diferencia entre estas tijeras y otras que puedas comprar en cualquier chino, y aunque en Amazon España sólo tienen dos opiniones que les dan un 5/5, pero en Amazon Alemania podrás ver que tienen un 4.2 sobre 5, lo que nos hace pensar que son recomendables.

39

Ir al chollo

30/09/2016 - 13:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • JUAN comentó:

    yo las compré por 80 euros hace mas de 6 años y te puedo asegurar que alucinas lo buenas que pueden ser…..he tenido muchas, de ARCOS y de marcas superbuenas….pero éstas son LAS tijeras.
    Me compraría otras…pero yo ya las tengo. De verdad os animo a comprarlas y os lo aconsejo que es un regalo formidable.
    Yo las he llegado a utilizar para cortar cable de antena, plasticos, carnes y pescados…vamos lo que se viene a decir unas tijeras para todo y para toda la vida.

    23 mayo - 08:43
  • Julián comentó:

    unas tijeras 40€, ok! :-o

    21 mayo - 10:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(