¡Precio mínimo histórico! Tijeras a batería para hierba y arbustos Bosch ISIO sólo 51 euros.

Tijeras a batería Bosch ISIO. Ofertas en herramientas para el jardín, herramientas para el jardín baratas, chollo

Tijeras a batería Bosch ISIO.

¿Buscas unas tijeras cortacésped baratas? Compra estas Bosch aquí.

Si eres un gran aficionado a la jardinería y ahora que se acerca el buen tiempo quieres tener tu jardincito preparado para cuando el buen tiempo llegue para quedarse, tal vez te interese echarle un ojo a estas tijeras a batería para hierba y arbustos Bosch ISIO por sólo 51.65 euros que he encontrado en Amazon España, con gastos de envío gratis.

Con este kit de tijeras puedes estar tranquil@ ya que podrás tener la altura de tu césped a raya sin demasiado esfuerzo y recortar tus setos y arbustos con precisión, ya que puedes regular la altura del corte sin necesidad de utilizar otras herramientas. Además podrás utilizarlas cómodamente ya que tienen un tamaño reducido y son muy ligeras. Como medida de seguridad y para que puedas utilizarlas de forma más eficiente, incluye un sistema anti-bloqueo para las cuchillas de tal forma que no tengas que sufrir interrupciones o bloqueos.

Su batería de ión Litio tiene una duración máxima de unos 40-50 minutos, por lo que pueden venirte bien si tienes un jardín pequeño o mediano, y en cualquier caso siempre puedes echarle un ojo al indicador LED de batería restante para que no te dejen tirad@ en mitad de la faena. Su sistema de acoplamiento por clics SDS te hará más fácil el cambio de accesorio en función de si vas a recortar un arbusto o a igualar el césped.

¿Cuánto te ahorras?

Puede que te resulte interesante echarle un ojo a esta oferta para tener tu jardín a punto ahora que se acerca el buen tiempo y ahorrar tiempo y esfuerzo en la tarea, ya que estas mismas tijeras tienen un precio oficial en Bosch de 89.99 euros, y en tiendas especializadas como Jardinitis, PlanetaHuerto o ManoMano están a la venta rondando los 69-76 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es la mejor del mercado de largo.

¿Qué opinan quienes han comprado estas tijeras?

El 88% de las opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, así que la mayoría avala la calidad y prestaciones de esta Bosch. Aquí un ejemplo:

Se adaptan muy bien para recortar esas hierbas que se quedan después de segar. Lo mejor que no tiene cables.

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para no perderte ninguna oferta y llegar a tiempo a todas. Te dejo con un vídeo para que veas como funcionan estas tijeras y les eches un vistazo más de cerca.

11/03/2020 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(